Forum » General » BUG Jugadores ultimo año en subasta | Date | |
---|---|---|
Username
330 msgs.
First-team player
|
Lo pongo aqui porque no me deja abrir un tema en bugs y errores. No deja precontratar a los jugadores que estan en su ultimo año de contrato si estan puestos en subasta |
15/05/2009 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
Eso es normal, no es un bug | 15/05/2009 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
Senkodan dijo: Eso es normal, no es un bug no es normal. Si esta en ultimo año de contrato lo normal es que le puedas ofrecer un precontrato este en subasta o no |
15/05/2009 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Si está en subasta no se puede, debes esperar a que finalice la subasta y no se lo lleve nadie o pujar por él si te interesa mucho | 15/05/2009 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
jodeliri dijo: Si está en subasta no se puede, debes esperar a que finalice la subasta y no se lo lleve nadie o pujar por él si te interesa mucho Claro, pero es que eso no es normal. En el fútbol real si un jugador esta en ultimo año de contrato se puede negociar con el equipo y pagar algo de dinero por el para ficharlo en el momento o directamente negociar con el jugador para que se incorpore a tu equipo cuando acaba la temporada |
15/05/2009 23:39 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Ya pero esto no deja de ser un juego, y las condiciones son las mismas para todos. | 15/05/2009 23:55 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Figu dijo: Claro, pero es que eso no es normal. En el fútbol real si un jugador esta en ultimo año de contrato se puede negociar con el equipo y pagar algo de dinero por el para ficharlo en el momento o directamente negociar con el jugador para que se incorpore a tu equipo cuando acaba la temporada Cuando entra en subasta no puedes hacer precontratos, ni negociar con el equipo, ni siquiera pagar su cláusula y llevártelo. Pero vamos, hasta donde yo sé en el fútbol real tampoco hay subastas públicas de jugadores y aquí sí. Por otro lado, supongo que es fácil entender que al estar siendo subastado no se pueda hacer otro tipo de fichaje. Imagina que sale a subasta un jugador, yo pujo por él, más tarde tú le haces un precontrato... si yo pujé por él en un contrato de 5 años y tú le precontratas para el año que viene ¿quién se lo queda? |
16/05/2009 00:34 |
- Div/Gr | ||