Forum » General » BUG Jugadores ultimo año en subasta | Date | |
---|---|---|
Username
330 msgs.
First-team player
|
Lo pongo aqui porque no me deja abrir un tema en bugs y errores. No deja precontratar a los jugadores que estan en su ultimo año de contrato si estan puestos en subasta |
15/05/2009 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
Eso es normal, no es un bug ![]() |
15/05/2009 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
Senkodan dijo: Eso es normal, no es un bug ![]() no es normal. Si esta en ultimo año de contrato lo normal es que le puedas ofrecer un precontrato este en subasta o no |
15/05/2009 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Si está en subasta no se puede, debes esperar a que finalice la subasta y no se lo lleve nadie o pujar por él si te interesa mucho ![]() |
15/05/2009 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
jodeliri dijo: Si está en subasta no se puede, debes esperar a que finalice la subasta y no se lo lleve nadie o pujar por él si te interesa mucho ![]() Claro, pero es que eso no es normal. En el fútbol real si un jugador esta en ultimo año de contrato se puede negociar con el equipo y pagar algo de dinero por el para ficharlo en el momento o directamente negociar con el jugador para que se incorpore a tu equipo cuando acaba la temporada |
15/05/2009 23:39 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Ya pero esto no deja de ser un juego, y las condiciones son las mismas para todos. | 15/05/2009 23:55 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Figu dijo: Claro, pero es que eso no es normal. En el fútbol real si un jugador esta en ultimo año de contrato se puede negociar con el equipo y pagar algo de dinero por el para ficharlo en el momento o directamente negociar con el jugador para que se incorpore a tu equipo cuando acaba la temporada Cuando entra en subasta no puedes hacer precontratos, ni negociar con el equipo, ni siquiera pagar su cláusula y llevártelo. Pero vamos, hasta donde yo sé en el fútbol real tampoco hay subastas públicas de jugadores y aquí sí. Por otro lado, supongo que es fácil entender que al estar siendo subastado no se pueda hacer otro tipo de fichaje. Imagina que sale a subasta un jugador, yo pujo por él, más tarde tú le haces un precontrato... si yo pujé por él en un contrato de 5 años y tú le precontratas para el año que viene ¿quién se lo queda? |
16/05/2009 00:34 |
- Div/Gr | ||