Forum » General » Un poco maniatico :P | Date | |
---|---|---|
Username
1188 msgs.
International
|
La verdad que cualquiera que lea esto podra pensar de mi que soy un autentico maniatico y es una tontería pero esque no aguanto cuando la gente no le pone las mayusculas en los momentos que hay que ponerla en lso equipos, me da noseque cuando veo algo en plan: Furianos f.c. joder que ponen hasa los puntos pero la f y la c en minusculas? esto que es? nose como que a la vista queda horriblemetne feo para mi gusto y si alguien le da por ahi y por corregir sus propios nombres la verdad que quedaria esto mas bonito Dejenlo un poco pasar qeu soy un poco maniatico xD Saludos DyerMaker |
15/05/2009 14:27 |
- Div/Gr | ||
190 msgs.
Substitute
|
DyerMaker dijo: La verdad que cualquiera que lea esto podra pensar de mi que soy un autentico maniatico y es una tontería pero esque no aguanto cuando la gente no le pone las mayusculas en los momentos que hay que ponerla en lso equipos, me da noseque cuando veo algo en plan: Furianos f.c. joder que ponen hasa los puntos pero la f y la c en minusculas? esto que es? nose como que a la vista queda horriblemetne feo para mi gusto y si alguien le da por ahi y por corregir sus propios nombres la verdad que quedaria esto mas bonito Dejenlo un poco pasar qeu soy un poco maniatico xD Saludos DyerMaker jajaja pero donde te has metido para decir esto jaja, creo que da un poco lo mismo no? jaja no creo q haya gernte q gaste balones de oro en poner bonito el nombre de su equipo |
15/05/2009 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
alvarojt1985 dijo: DyerMaker dijo: La verdad que cualquiera que lea esto podra pensar de mi que soy un autentico maniatico y es una tontería pero esque no aguanto cuando la gente no le pone las mayusculas en los momentos que hay que ponerla en lso equipos, me da noseque cuando veo algo en plan: Furianos f.c. joder que ponen hasa los puntos pero la f y la c en minusculas? esto que es? nose como que a la vista queda horriblemetne feo para mi gusto y si alguien le da por ahi y por corregir sus propios nombres la verdad que quedaria esto mas bonito Dejenlo un poco pasar qeu soy un poco maniatico xD Saludos DyerMaker jajaja pero donde te has metido para decir esto jaja, creo que da un poco lo mismo no? jaja no creo q haya gernte q gaste balones de oro en poner bonito el nombre de su equipo Por eso dije que lo dejaran pasar un poco pero es cuestión de estética |
15/05/2009 15:33 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Cada uno con su equipo... | 16/05/2009 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Estoy contigo! queda horrendo!! xD | 16/05/2009 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
aeriano dijo: Estoy contigo! queda horrendo!! xD Jejeje alguien que me apoya xD |
16/05/2009 20:08 |
- Div/Gr | ||