Go to page 1, 2
  Forum » General » Jugadores en subasta triple de salario Date
Username
6 msgs.
Cadet
Hoa, como puede ser posible que a 5 jugadores que estan en la subasta puedan pedir mas del triple de su ficha incluso mas del cuadruple en algunos casos, y esto lo veo una salvajeria pero bueno si los admins permitis que esto continue y qe asi porqe si se le tripliqe o cuadruplique la ficha a un jugador en subasta....pero no lo veo normal ya qe estoy esta totalmente fuera de contexto 05/09/2009 02:44
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Se ven tantas cosas que no son normales....

05/09/2009 02:57
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
a mi me ha pasado que me han pedido mas de 10 veces lo que cobran en otro equipo y muchas veces lo mejor es pasar del jugador. 05/09/2009 12:36
  quilosum - Div4/Gr11
8079 msgs.
Golden Ball
Pues esto no lo puse en sugerencias, pero realmente lo que cobraban era de risa, me parece genial que cobren más porque pidan más, como parte del desvío de dinero creado a la desaparición.

(Quizá estáis intentando fichar a jugadores que están en equipos mejores o mejor clasificados y no se quieren ir, quieren jugar con los galácticos...)
05/09/2009 13:37
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
TE DIGO Yo QE NO....mire donde estaban esos jugadoresy unos en la division 6 el uesto 14 y con unos equipos pesimos y encima les vende el club. Y vamos no es normal. Les ofrecia un puesto en la division 5 con un equipo de media 63, esto es jauja 05/09/2009 14:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pos en ese caso igual es una actualización para subir salarios... 05/09/2009 14:44
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
aora piden mas k antes (por suerte), tanto si es en subasta como clausulazo.....es lo k dicen ....esk tenian unos salarios de risa y podias blindar a jugadores muy buenos por ficha de saldo! creo k a sido un cambio general, no solo en subasta..... k piden mas y cobran mas en general.
es acertado pk sino era de risa....
Un saludo!
05/09/2009 15:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Es estupendo, además es otra forma más de hacer desaparecer ese dinero que sólo se crea... 05/09/2009 15:06
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
sisisisi pero vosotros no pensais en que el patrocinador te da una renta fija si ganas, y la tv te da otra renta fija por lo qe tu no puedes poner esos salarios tan desorbitados con esos ingresos, teneis un pensamiento de remordiemiento porqe parece qe os dieren clausulazos u otras cosas...tsss 05/09/2009 17:25
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
duvii1 dijo:
sisisisi pero vosotros no pensais en que el patrocinador te da una renta fija si ganas, y la tv te da otra renta fija por lo qe tu no puedes poner esos salarios tan desorbitados con esos ingresos, teneis un pensamiento de remordiemiento porqe parece qe os dieren clausulazos u otras cosas...tsss



no digas chorradas....nunka me an dao clausulazos...pero si creo k lo tenian k kambiar por eso mismo...k por dos duros de ficha blindabas a los jugadores....no seras tu el k kiere tener a jubadores buenos blindaos...sin pagar a los jugadores lo k se merecen.....(sino llegas a pagar lo k kieren mejor fijate en otros un poko mas malos y too solucionado,xD)

Editado por BiG BuD 05-09-2009 18:23
05/09/2009 18:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1