Forum » Sugerencias » cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
217 msgs.
Substitute
|
Hola, os escribo pq había pensado que lo de las cesiones podría dar mucho más juego. Cesión con opción a compra, clausula minima de partidos por jugar (me he encontrado en que he cedido un jugador y solo lo han puesto en dos o tres partidos importantes, el resto de la temporada en banquillo y a veces sin convocar). Creo que esto de las cesiones es un lujo, pero la idea es que todos se beneficien. De que me sirve ceder un jugador que ni entran ni juega?. Estaría bien poder dejar algún tipo de comentario sobre los equipos a los que cedemos los jugadores. Así los proximos que tengan que negociar otra cesión con ese equipo sabrían a que atenerse. Un saludo Por cierto. Algún día pensarán tocar los entrenos?. Están totalmente desfasados. En el striker de basket está realmente equilibrado, y sea cual sea el entreno, afecta a todos los jugadores. Aquí tienes que hacer malabares para que entrenen todos. Correr parece que solo lo hacen extremos y laterales, como si el resto del equipo no corriese, por poner uno de los ejemplos más sangrantes. Eso sin contar que hay entrenos que es como si no existiesen como "cerrar huecos" o "placaje" que no suben absolutamente nada a nadie. Es el cuento de siempre, pero no estaría mal que lo tocasen alguna vez. Ahora si, un saludo |
30/07/2011 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
Lo siento, lo he visto tarde que alguien tuvo una idea igual con lo de las cesiones. Siento repetir tema | 30/07/2011 11:34 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Alguien? Hay cientos de post sobre sugerencias y cesiones solamente estamos esperando un lumbreras que haga una presentación digna, que beneficie a todo el mundo y clarificadora ![]() |
30/07/2011 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Quien cede, busca un manager que se lo entrene de una manera continuada toda la semana. Quien tiene un cedido, los hay de dos tipos: 1º- Quien realmente lo necesite para aumentar la media de su equipo (siendo presionado po un nº de entrenos del equipo cededor) 2º. Quien no lo necesita y lo entrena por "ayudar", por amistad o por intereses futuros (tu me entrenas yo te doy). Si los cedidos se pudiesen clausular, nos quitamos a estos que acogen cedidos sin necesitarlos realmente (Por las fichas). Si se pudiese ceder en un tiempo determinado, por ejemplo, tener la opción de recuperar un cedido a media temporada, el quien ha acogido el cedido,tiene esa presión de entrenarlo porque puede peligrar que a media temporada se quede sin jugador. Una pestaña que contenga el historial de las cesiones de cada usuario, daría mucho de que hablar si el usuario cumple, no cumple, entrena mucho, poco... |
30/07/2011 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
471 msgs.
First-team player
|
A ver que te parece: Ceder un jugador con una serie de clausulas: -Partidos a jugar. -Dias de entreno. -Caracteristicas del entreno. -Media del entrenador. Me olvidare de alguna, pero esas son las mas basicas. Se realiza un contrato en el que si ambos aceptan (tecla) los reguladores del juego (FIFA striker) reciben una copia. Si a mitad de temporada el cediente a incumplido el jugador vuelve a las filas del equipo cededor (pudiendolo ceder a mitad de temporada a otro equipo firmando otro contrato) y al equipo cediente se le castiga con no poder recibir un cedido la siguiente temporada. En caso de cumplir el equipo cediente se le bonifica con una estrella (hasta un maximo de 10 p.e.) calificando a ese equipo como "cumplidor" y siendo una garantia para los cededores. Cuantas mas estrellas reciba por temporada mejores jugadores recibira. Habria que matizarla (la he pensado solo 5 minutos, porque me he subido de la piscina a ver mi subasta como iba) pero pueden ir por ahi los tiros. Saludos. P.D: Alguien de STRIKER me puede explicar pq los equipos que subastamos jugadores podemos pujar para subirla... Esto no es muy estupido??? Ya se que hay miles de post al respecto... pero es que es tan evidente!!! Si quieres que tu jugador no sea vendido por menos de una cantidad... pues PONLO A PARTIR DE ESA CANTIDAD!!! |
31/07/2011 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
Por cierto. Algún día pensarán tocar los entrenos?. Están totalmente desfasados. En el striker de basket está realmente equilibrado, y sea cual sea el entreno, afecta a todos los jugadores. Aquí tienes que hacer malabares para que entrenen todos. Correr parece que solo lo hacen extremos y laterales, como si el resto del equipo no corriese, por poner uno de los ejemplos más sangrantes. Eso sin contar que hay entrenos que es como si no existiesen como "cerrar huecos" o "placaje" que no suben absolutamente nada a nadie. Es el cuento de siempre, pero no estaría mal que lo tocasen alguna vez. Ahora si, un saludo esto esta en el nuevo simulador....... y para mi opinion, es malisimo....... ahi si ke se va acabar las cesiones, si te ceden va a ser x amistad o algo, xq x ejemplo yo, podre entrenar todas las posiciones y para ke ceder????? en part tambien afectara este tema.... un saludo |
31/07/2011 18:48 |
- Div/Gr | ||