Forum » Dudas y preguntas » socios y aficionados | Date | |
---|---|---|
218 msgs.
Substitute
|
este asunto no lo tengo claro,que baremo se sigue para el incremento de estos 2 factores,que influye ,la calidad del estadio , la division,??????.estoy comparando equipos y no hay un factor que lo aclare.alguien tiene respuesta.GRACIAS. | 05/09/2009 00:28 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Posiblemente las rachas, cuantos más partidos ganes más socios y aficionados conseguirás. | 05/09/2009 02:19 |
- Div/Gr | ||
218 msgs.
Substitute
|
eso lo imagino ,creo que por cada victoria hay 2 socios mas,pero no encuentro informacion al respecto que sea util si quieres plantear una estrategia para mejorar como manager y equipo.si algun fiscal o administrador tiene datos o un enlace para consultar el tema lo agredeceria.gracias de todas formas liam. | 05/09/2009 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Los socios como dices aumentan de 2 en 2 en las victorias, aunque a mi a veces en algun empate o derrota tb han subido, depende del nivel de tu equipo. En los amistosos nunca se añaden socios. Cuanta mas victorias mas socios y por lo tanto subiras en el ranking. Los aficionados diria que si suben mas cuanto mejor rachas tenga, porque no he sacado ningun valor costante para su subida. |
05/09/2009 13:24 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
kenshiro dijo: eso lo imagino ,creo que por cada victoria hay 2 socios mas,pero no encuentro informacion al respecto que sea util si quieres plantear una estrategia para mejorar como manager y equipo.si algun fiscal o administrador tiene datos o un enlace para consultar el tema lo agredeceria.gracias de todas formas liam. Lo que dices no tiene mucho sentido, si tienes que ganar partidos para ganar socios ¿qué estrategia vas a seguir? Solo hay una opción. La única estrategia en todo caso pasa por jugar o no Ligas Privadas, pero es una opción que solo por el tema de finanzas ya compensa. |
05/09/2009 20:58 |
- Div/Gr | ||
218 msgs.
Substitute
|
Liamngls dijo: kenshiro dijo: eso lo imagino ,creo que por cada victoria hay 2 socios mas,pero no encuentro informacion al respecto que sea util si quieres plantear una estrategia para mejorar como manager y equipo.si algun fiscal o administrador tiene datos o un enlace para consultar el tema lo agredeceria.gracias de todas formas liam. Lo que dices no tiene mucho sentido, si tienes que ganar partidos para ganar socios ¿qué estrategia vas a seguir? Solo hay una opción. La única estrategia en todo caso pasa por jugar o no Ligas Privadas, pero es una opción que solo por el tema de finanzas ya compensa. vamos a ver ,esta claro que lo unico que vale es ganar partidos (eso afortunadamente no me va mal)pero si por ejemplo acumulo dinero para reforma r el estadio que es mas rentable para el caso que expongo,ampliar o mejorar el tipo de asiento .es a eso a lo que me refiero .aunque dediquemos tiempo al juego y descubramos por nosotros mismos muchos de sus aspectos aun hay puntos mejorables que entre todos deberiamos pulir y lo unico que pretendo es compartir una duda para en la comparacion con los demas usuarios obtener informacion util. |
06/09/2009 03:47 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, para esto último no es necesario conocer el algoritmo secreto de los socios y aficionados. Lo suyo es que amplies el estadio y pongas asientos de todo tipo, es decir que si no puedes meter asientos de todo tipo un estadio de 60.000 de pié no te va a servir porque con suerte te irían 24.000 pollos a los partidos, mientras que si pones general, pro y vip además de los de pié puedes tener asistencias bastante buenas y taquillas superiores al millón ... incluso cercanas a 2. Yo ahora mismo tengo 48.000, 12.000 general y 36.000 de pié .... ya tengo apalabrado con El Pocero ampliar 6.000 a PRO y otros 12.000 a general con lo que me quedarían 48.000: 24.000 de pié, 18.000 de general y 6.000 de pro. En el futuro a medio/largo plazo, pasaría otros 6.000 a pro y los de pro a vip ... y ya luego si sería cosa de pasar a 60.000 de capacidad con esperanzas de tener 24.000, 12.000, 12.000 y 12.000 ó 24, 18, 12 y 6 (igual para el 2012 xD). |
06/09/2009 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
yo tengo uno de 36.000: 18.000 de pie, 12.000 VIP y 6.000 Pro Lo estoy remodelando en estos momentos, aumentando taquillas pro. |
06/09/2009 11:38 |
- Div/Gr | ||