Forum » General » Partido "raro??!!" | Date | |
---|---|---|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Hola a tod@s: Supongo que es mi mal perder (famoso en los foros de este bendito juego) y lo asumo....pero alguién más entendido que yo ( porque este juego cada vez lo entiendo menos...será porque soy de letras) me puede dar una explicación de porque he perdido y más con este resultado tan abultado en el dia de hoy??, y más diciendo que mi equipo jugó a 85 de media?? Y más...jugando contra 10!!!!! 74 min del partido???? Y por favor no me digáis que es por la táctica..... Gracias de antemano por vuestra inestimable ayuda Jujonaca |
30/07/2011 07:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
el otro tiene mejor PO Y mejor DLC . ¿casualidad?. | 30/07/2011 08:01 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
A quién te refieres a mi rival o a mi?? javicun dijo: el otro tiene mejor PO Y mejor DLC . ¿casualidad?. |
30/07/2011 08:31 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Amén del consabido mejor Po y Dlc...que es lo que funciona. a mi me gustan las sorpresas pero ciertamente tu partido en mi opinión lo debiste ganar. Mi razonamiento; simple: Un equipo jugando con 10 puede ganar, SI. Pero es que no ha hecho ningun cambio para refrescar a esos 9 caballos.....fuerza ![]() |
30/07/2011 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
A mi esta temporada me esta pasando un monton de veces, tengo mas media que el rival y pierdo siempre, el otro dia teniamos los 2 equipos 58 de media, y luego en las valoraciones tenia yo mas en casi todas las posiciones, y perdi 7-2!!!!!! por lo menos si hubiera sido 2-1, pero 7-2, no me cabe en la cabeza, yo por lo menos no lo entiendo, y hoy juego contra un equipo de 45 de media, salgo con un equipo con media 53, y voy perdiendo 2-0. | 30/07/2011 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
Andresito10 dijo: A mi esta temporada me esta pasando un monton de veces, tengo mas media que el rival y pierdo siempre, el otro dia teniamos los 2 equipos 58 de media, y luego en las valoraciones tenia yo mas en casi todas las posiciones, y perdi 7-2!!!!!! por lo menos si hubiera sido 2-1, pero 7-2, no me cabe en la cabeza, yo por lo menos no lo entiendo, y hoy juego contra un equipo de 45 de media, salgo con un equipo con media 53, y voy perdiendo 2-0. ganaras 3 a 2, deja de quejart sin saber....... y esto es asi, a vcs se gana, se pierde...... hay q seguir, creanme q mi expectativa no era estar 10mo en mi grupo.... un saludo |
30/07/2011 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
erinho dijo: Andresito10 dijo: A mi esta temporada me esta pasando un monton de veces, tengo mas media que el rival y pierdo siempre, el otro dia teniamos los 2 equipos 58 de media, y luego en las valoraciones tenia yo mas en casi todas las posiciones, y perdi 7-2!!!!!! por lo menos si hubiera sido 2-1, pero 7-2, no me cabe en la cabeza, yo por lo menos no lo entiendo, y hoy juego contra un equipo de 45 de media, salgo con un equipo con media 53, y voy perdiendo 2-0. ganaras 3 a 2, deja de quejart sin saber....... y esto es asi, a vcs se gana, se pierde...... hay q seguir, creanme q mi expectativa no era estar 10mo en mi grupo.... un saludo Al final he ganado, 2-3, pero iba perdiendo 2-0 cuando lo he puesto, y la media de su equipo era bajisima, y el otro dia como digo, perdi 7-2 teniendo la misma media, y no es el primer partido que me pasa, que ya llevo unos cuantos, pero vamos que a mi en el fondo me da igual, porque esto no deja de ser un juego para pasar el rato, pero ya que veo que hay a mas gente que le pasa, pues pongo mi caso tambien. |
30/07/2011 21:39 |
- Div/Gr | ||