Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ofertas al manager Date
416 msgs.
First-team player
Buenas a todos,hoy he recibido una oferta,para que dirigiera a otro club.Al mirar este equipo,veo que es de 5ª y que esta mal posicionado 17.Como soy muy curioso,sigo mirando y veo que tiene 1.5 M en caja y un estadio de 24.000.El equipo tiene 25 jugadores y una media de 21 con la moral por los suelos,con solo un par de jugadores decentes en cuanto a edad y media.Despues de esto me pregunto:Este es mejor que mi equipo?Pues no.No se suponia que eran ofertas de equipos mejores?o con tal de que sean de divisiones superiores ya vale?

Gracias a todos
04/09/2009 23:39
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
casi siempre se recibe oferta de equipos abandonados, yo tambien recibi una oferta del mismo tipo, porsupuesto que no la acepte 04/09/2009 23:46
  - Div/Gr
416 msgs.
First-team player
Yo tampoco la he aceptado.Me figuraba que era un equipo abandonado y prefiero el mio.Entiendo que no me ofrezcan un equipo de estrellas,pero al menos deberia ser un equipo,con el que poder competir de al menos la misma calidad que el que tienes.He abierto el Post,mas que nada para hacerme una idea de que ofertas se reciben.

Gracias por contestar
04/09/2009 23:54
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
El Bicho dijo:
...sigo mirando y veo que tiene 1.5 M en caja ...

Aquí me has pillado... ¿se puede ver la Caja cuando te hacen ofertas?
05/09/2009 00:36
  - Div/Gr
416 msgs.
First-team player
Si que lo pone,sino lo hubiera borrado lo pondria aqui.Cuando ves la oferta pone los datos y tambien lo que tiene en caja. 05/09/2009 00:45
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Las ofertas son motos de gran cilindrada ya que después de aceptar es cuando se resetea la economía y a veces incluso el equipo ... o eso tengo entendido. 05/09/2009 02:16
  - Div/Gr
416 msgs.
First-team player
Si se resetea,entonces es como una loteria.Puedes tener una buena plantilla o una penosa.En cuanto a la economia,ayer en un post,salio un manager con 19 kilos ahorrados,si despues de aceptar la oferta se queda con 1 o una cantidad muy inferior a la que tiene el ahorrada,ya me diras el negocio que ha echo.Veo que habra que informarse muy bien antes de aceptar una oferta,para evitar sorpresas. 05/09/2009 02:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1