Go to page 1
  Forum » General » liga privada Date
73 msgs.
Rookie
Hola, un mensaje para los jefes. En las ligas privadas, muchas veces, debido a la locura de equipos dispares, hay partidos en los ke no aparece rival o no te toka. Digamos que descansas esa jornada en la liga privada, lo cual no kiere decir ke baje la moral....porque baja la moral??? deberian de arreglarlo, yo tengo dos partidos mañana y el domingo contra el viento, contra nadie, y me va a bajar la moral, y encima no gano pasta si que pierdo.

saludos.
04/09/2009 22:39
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
moraleja metete en una liga completa. 04/09/2009 22:43
  - Div/Gr
73 msgs.
Rookie
perdona pero esa no es la solucion vamos creo yo. Porque en esos momentos, el que entra nuevo, carece de información para desarrollarse correctamente en el juego, con lo cual. Yo ahora mismo, te pregunto: es posible darse de baja?...porque segun tengo entendido, no te puedes dar de baja, pero seguro k los administradores pueden darle a un botoncito y darme de baja. Creo que se prodría pedir, aunque no sea ya, hombre ke no tarde un mes, pero si hay que esperar una semana u dos, yo espero. Y por eso solicito que me den debaja en la liga privada. 04/09/2009 22:56
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Tienes razón en que no es la solución ya que básicamente es el problema.

Por alguna extraña y misteriosa razón que desconozco todo el mundo quiere organizar una liga privada, así que hay 1.000 ligas privadas y llega uno y en lugar de apuntarse a una se crea la suya propia.

Es cierto que cuando uno es nuevo no tiene información, etc, etc, pero a mi me parece de bastante lógica apuntarte a una liga de 12 en la que hay 10 antes de hacerlo en una de 14 en la que no hay nadie; contra la lógica de cada uno y la capacidad de razonar no podemos hacer nada ... bueno, igual se podrían limitar las Ligas Privadas de algún modo, pero esa seguro que no debería de ser la solución.

Y poder borrarse tampoco lo es porque entonces la gente se borraría porque pierde los partidos y la bola de nieve se haría más y más grande.
04/09/2009 23:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1