Forum » Dudas y preguntas » No me ha sumado el dinero:S | Date | |
---|---|---|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Pues eso jugue en casa gane 5-0 y ni me ha sumado el dinero por jugar en casa ni el de victoria no lo entiendo y encima los jugadores me han bajado mucho algunos hasta 5 puntos de media porque? :S Edito:Me pone que el partido ha sido suspendido por eso me han bajado tanto los jugadores pero sin embargo en la pagina principal me pone que he ganado 5-0 asi que nose... SAludos Editado por Dieru 04-09-2009 21:28 |
04/09/2009 21:23 |
- Div/Gr | ||
13 msgs.
Cadet
|
Compañero, lamentablemente tu partido ha sido suspendido, con lo que te quedas sin cobrar ningun tipo de prima (ya sea por ganar, por jugar en casa y además sin taquilla) Lo único positivo, si es que lo hay, que has ganado tres puntos gratis, pero... es una putada, porque todos contamos con ese dinero¡¡¡ |
04/09/2009 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
326 msgs.
First-team player
|
joer cada dia lo mismo. Bueno, la cosa es que tu partido se ha suspendido seguramente porque el rival no tenia suficientes jugadores en la convocatoria, eso significa que ganas 5-0 pero no juegas el partido, sino juegas no hay recaudacion, ni television, ni prima por victoria del sponsor. salu2 |
04/09/2009 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Pues si tio vaya putada contaba con este dinero para pagar a los jugadores y eso la madrugada del domingo y ahora casi no tengo `pues si que me ha jodido porque contaba con este dinero para ello pero lo raro esque claro los jugadores me han llegado a bajar 5 puntos de media y la plantilla me bajo muchisimo eso es normal?? Si lo se este partido no lo juego,.... Gracias chavales y saludoss. |
04/09/2009 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Claro cuando veo en la informacion del partido me pone la puntuacion de cada uno en el partido y pone en todas 0 supongo que sera por eso... Menuda putada |
04/09/2009 21:40 |
- Div/Gr | ||
13 msgs.
Cadet
|
Pues lo de la moral???.... francamente, no te se decir, a lo mejor por no jugar se deprimen¡¡¡...pero vamos, nada que el psico no arregle. Por la pasta, tampoco te preocupes, que seguro que te recuperas rápido... sino, siempre están los créditos... o en el peor de los casos, te dan dos semanas para que salgas de los números rojos, que no son pocos los que en alguna ocasión han estado metidos en ellos |
04/09/2009 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
No es la moral lo que me ha bajado sino la media muchisimo... :S Gracias por contestarr |
05/09/2009 14:08 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Dieru dijo: No es la moral lo que me ha bajado sino la media muchisimo... :S Gracias por contestarr La media no baja porque sí, baja porque baja la moral y/o la energía. |
05/09/2009 20:53 |
- Div/Gr | ||