Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No me ha sumado el dinero:S Date
Username
34 msgs.
Child's coach
Pues eso jugue en casa gane 5-0 y ni me ha sumado el dinero por jugar en casa ni el de victoria no lo entiendo y encima los jugadores me han bajado mucho algunos hasta 5 puntos de media porque? :S
Edito:Me pone que el partido ha sido suspendido por eso me han bajado tanto los jugadores pero sin embargo en la pagina principal me pone que he ganado 5-0 asi que nose...
SAludos

Editado por Dieru 04-09-2009 21:28
04/09/2009 21:23
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
Compañero, lamentablemente tu partido ha sido suspendido, con lo que te quedas sin cobrar ningun tipo de prima (ya sea por ganar, por jugar en casa y además sin taquilla)

Lo único positivo, si es que lo hay, que has ganado tres puntos gratis, pero... es una putada, porque todos contamos con ese dinero¡¡¡
04/09/2009 21:29
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
joer cada dia lo mismo.

Bueno, la cosa es que tu partido se ha suspendido seguramente porque el rival no tenia suficientes jugadores en la convocatoria, eso significa que ganas 5-0 pero no juegas el partido, sino juegas no hay recaudacion, ni television, ni prima por victoria del sponsor.

salu2
04/09/2009 21:29
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Pues si tio vaya putada contaba con este dinero para pagar a los jugadores y eso la madrugada del domingo y ahora casi no tengo `pues si que me ha jodido porque contaba con este dinero para ello pero lo raro esque claro los jugadores me han llegado a bajar 5 puntos de media y la plantilla me bajo muchisimo eso es normal?? Si lo se este partido no lo juego,....
Gracias chavales y saludoss.
04/09/2009 21:38
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Claro cuando veo en la informacion del partido me pone la puntuacion de cada uno en el partido y pone en todas 0 supongo que sera por eso...
Menuda putada
04/09/2009 21:40
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
Pues lo de la moral???.... francamente, no te se decir, a lo mejor por no jugar se deprimen¡¡¡...pero vamos, nada que el psico no arregle.

Por la pasta, tampoco te preocupes, que seguro que te recuperas rápido... sino, siempre están los créditos... o en el peor de los casos, te dan dos semanas para que salgas de los números rojos, que no son pocos los que en alguna ocasión han estado metidos en ellos
04/09/2009 21:41
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
No es la moral lo que me ha bajado sino la media muchisimo... :S
Gracias por contestarr
05/09/2009 14:08
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Dieru dijo:
No es la moral lo que me ha bajado sino la media muchisimo... :S
Gracias por contestarr

La media no baja porque sí, baja porque baja la moral y/o la energía.
05/09/2009 20:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1