Forum » General » Lo que ILUSIONA al personal... | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Mi humilde opinión: - Veo que se está trabajando en el nuevo simulador a marchas forzadas, lo cual veo correcto. Pero a su vez también soy de la opinión de que lo que ilusiona más a la gente suele venir unido a cambios que tal vez sean muy superficiales, pero que ilusionan, y en este caso me refiero a cambios gráficos y visuales. . Si, sé que cambiar los gráficos del estádio por poner un ejemplo, estadios distintos, con accesorios diferentes, etc..no solucionan nada en el juego... - Sé que cambios en camisetas, poder crear pantalones y medias no solucionan mucho más en el juego en sí... - que cambios gráficos en los menús, etc no aportarán al juego demasiado.... Pero personalmente, son los cambios que más suelen ilusionar al personal en cuanto se cambian versiones de juegos tan famosos como Fifa, PcFutbol de antaño, etc. Esto no es una crítica al trabajazo en el Simulador, y se entiende que no se puede hacer todo de una vez... y que poco a poco todo llega. Por cierto, me encantan los nuevos detalles que se van metiendo sin darles mucho bombo, como historial de compras y ventas de más cuantía, historiales personales del equipo, etc... Un 10 ahí para el Staff. Saludos! |
28/07/2011 22:58 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Me parece bien todo lo que propones pero creo que actualmente lo mas importante es mejorar el simulador, que tiene que llevar mucho trabajo. Todo lo que comentas sería lo siguiente que "mejoraría". | 29/07/2011 00:28 |
- Div/Gr | ||
284 msgs.
First-team player
|
azeptaria 1.000.000 de vezes antes kualkiera de tus prouestas antes ke el kambio de simulador , personalmente hablandoo | 30/07/2011 06:02 |
- Div/Gr | ||