Forum » Dudas y preguntas » moral | Date | |
---|---|---|
Username
125 msgs.
Substitute
|
porque a pesar de ganar ya sea visionado o solo resultado a mis jugadores les baja la moral? | 04/09/2009 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
A mi no me bajaba nunca la moral y hoy e ganado y si que me ha bajado. ??????? |
04/09/2009 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
209 msgs.
Substitute
|
A mi tambien me paso, me bajo la moral de algunos de los jugadores titulares, y eso que gane 0-6... | 04/09/2009 19:20 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Suele bajar un poco siempre, supongo que por motivo de cansancio. Imaginate que estas jugando con tus amigos, siempre aunque ganes, te arrepentiras de algo que has echo mal o algo que podrias mejorar... supongo que será por eso | 04/09/2009 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
Ya, pero es que hasta hoy nunca habia bajado y tendremos que poner al psicologo cada vez que acabe un partido a currar y eso es pasta que se te va. | 04/09/2009 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
125 msgs.
Substitute
|
yo no lo veo normal, si es visionado hasta 10 puntos aunque gane 6-0... eso antes no pasaba y se de gente a la que no le pasa, ¿por que a mi si? ya tengo al psicologo trabajando las 24 horas pero me jode ver que a veces les baja mas la moral a los titulares que a los suplentes. ¿que pasa, no quieren jugar?. uno se acostumbra a los muchos bugs y errores del juego pero es que ya cansa, sin razón alguna pasan cosas como esta que me desaniman, mas que nada por que no lo entiendo y me siento perjudicado, otra cosa zorrillo, una cosa es que les baje la energia, cosa que se sabe desde el principio, y otra que les baje la moral cuando antes no pasaba, en toda la liga pasada no me paso nunca y ahora juegan contra mejores equipos. no lo entiendo Editado por Luis Aragonés 05-09-2009 03:53 |
05/09/2009 03:52 |
- Div/Gr | ||