Go to page 1, 2
  Forum » General » productividad de los amistosos Date
13 msgs.
Cadet
ya se q es un tema que se ha tratado muchas veces aqui en diferentes mensajes pero yo insisto en que los amistosos no son para nada productivos.

yo personalmente juego todas la semanas amistosos y la verdad es que el maximo beneficio que he sacado en una semana ha sido de 65.000€ (en dos partidos), en uno de ellos contra un 5ª division que fue benevolo y solo me vencio por 2-0 a mis suplentes, esto ha provocado como no una baja de moral en toda mi plantilla lo que me obliga a hacer uso de mi psicologo (70.000€) osea el amistoso me quedo en nada (la semana entera). por otro lado en ya varios amistosos se me han lesionados jugadores que por suerte eran suplentes pero que me han mermado bastante la plantilla poniendo en riesgo de lesion a mis titulares en partidos menos importantes. y ya sabemos lo que conlleva una lesion (medico: otrs 70.000€).

lo unico positivo de los amistosos es que los menos habituales juegan y tienen minutos que les "mantienen" en forma. es seguramente el unico beneficio.

por lo tanto, ¿ no creeis que se deberia hacer algo para que los amistosos fueran mas productivos?. alguna sugerencia¿?.

un saludo y gracias.
04/09/2009 18:03
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
no jugarlos.... 04/09/2009 18:07
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
ya no jugarlos es una solucion perohay que tener a los suplentes activos..... 04/09/2009 18:09
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Yo creo que si no los juegas, tus suplentes no solo no van a perder forma, sino que te lo van a agradecer 04/09/2009 18:39
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
te sale mas barato pagarle el fisio y el psicologo a los suplentes pa q se mantengan en forma q jugar amistosos y q haya lesiones.. 04/09/2009 18:41
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
1º Tus empleados son unos careros... 70.000€ por recuperación¿?
2º Yo lo máximo que saqué en una semana de amistosos fue 220.000€ (180.000€ + 40.000€)

Pero vaya, cada uno es libre de hacer o no hacer amistosos, tambien depende del equipo que escojas como rival y el estadio que se tenga.
04/09/2009 19:15
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Con lo cual queda claro que se tendria que cambiar el formato de los amistosos. Jugar contra un grande en tu estadio tendria que ser un lleno y unos buenos euros a riesgo de alguna lesión.
A lo mejor tentar a los equipos grandes con dinero por que jueguen un amistoso y el local saca dinero de las entradas , del patrocinador , de la venta de pipas ...... con eso paga el cache del grande para mistosos y gana algo de dinero.

En fin lo que sea menos lo que hay ahora

04/09/2009 19:16
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Con lo cual queda claro que se tendria que cambiar el formato de los amistosos. Jugar contra un grande en tu estadio tendria que ser un lleno y unos buenos euros a riesgo de alguna lesión.
A lo mejor tentar a los equipos grandes con dinero por que jueguen un amistoso y el local saca dinero de las entradas , del patrocinador , de la venta de pipas ...... con eso paga el cache del grande para mistosos y gana algo de dinero.

En fin lo que sea menos lo que hay ahora

04/09/2009 19:16
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
aknaton dijo:
Con lo cual queda claro que se tendria que cambiar el formato de los amistosos. Jugar contra un grande en tu estadio tendria que ser un lleno y unos buenos euros a riesgo de alguna lesión.
A lo mejor tentar a los equipos grandes con dinero por que jueguen un amistoso y el local saca dinero de las entradas , del patrocinador , de la venta de pipas ...... con eso paga el cache del grande para mistosos y gana algo de dinero.

Mas bien al revez compañero. Ir tu al estadio más grande para que pueda ir mas gente. Actualemente Striker no tiene inteligencia artificial y no sabe si el equipo es bueno o malo como para que el estadio se llene, todo va promovido por las rachas
04/09/2009 19:19
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
?¿?¿?entonces un equipo de racha -6 contra un equipo de racha -8 proporcionara menos publico que un +4 contra un +7?¿?¿ 04/09/2009 19:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1