Forum » General » Queja para los administradores. | Date | |
---|---|---|
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
He sido baneado por 2º en el chat de mercado en lo que va de juego. Las 2 veces por poner el mensaje 2 veces en la misma pantalla me conozco las reglas de sobra, la primera vez era porque el chat no me iba bien con el Internet explorer, y ahora porque le di una vez y a no aparecer el mensaje al momento le di otra vez. Siempre he sido respetuoso y en vez de darte por lo menos un aviso no cojen y te banean. Si con todos hicierais igual? Un saludo |
28/07/2011 19:13 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
no me lo creo... pd: aqui no se tratan estos temas... leete las normas del foro. |
28/07/2011 19:17 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: no me lo creo... pd: aqui no se tratan estos temas... leete las normas del foro. ya has incumplido otra norma xd! |
28/07/2011 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
Y... Si luego cumples las reglas y te sancionan igual |
28/07/2011 19:20 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
raymon dijo: Y... Si luego cumples las reglas y te sancionan igual pues derecho a reclamar tienes, pero no saltandose las normas del foro... asi que si dices q has cumplido las normas, nadie te va a creer xq veo q con esa respuesta ahora te da igual todo... |
28/07/2011 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
trankilo raymon..... hay algunas @ q son asi..... q no les importa nah, y x cualkier cosa, baneado........ hay q estar pendiente si se te pega, espera un rato y luego lo envias otra vez.... un saludo |
28/07/2011 19:52 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
claro claro... 1ro digo que cumplo las reglas y ahora q me han baneado las incumplo porque da igual porque en teoria siempre me banean... y luego quieren tener la razon... no deberian quejarse si no teneis la razon e incumplis las reglas... creo que esta sancion esta bien merecida. |
28/07/2011 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
fox1192 dijo: claro claro... 1ro digo que cumplo las reglas y ahora q me han baneado las incumplo porque da igual porque en teoria siempre me banean... y luego quieren tener la razon... no deberian quejarse si no teneis la razon e incumplis las reglas... creo que esta sancion esta bien merecida. trankilo fox ![]() |
28/07/2011 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
Fox1192 tu crees que me da igual? Por eso llevo tanto tiempo en el juego verdad? Y por eso me he molestado en probar el nuevo striker la temporada pasada, dar opiniones y sugerencias para mejorar. Creo que hablas de mas, seguro que tu no has tenido fallos verdad a lo mejor es que eres don perfecto. | 28/07/2011 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
erinho por lo menos entiende un poco a la gente. Si lo hiciera a menudo me pareceria logica el baneado, por una vez en 2 horas que llevava en el chat me parece excesivo. | 28/07/2011 20:10 |
- Div/Gr | ||