Forum » Dudas y preguntas » TRAMPOSO | Date | |
---|---|---|
33 msgs.
Child's coach
|
Me gustaría saber si además de reportar la trampa de un equipo que tiene más de 8 transacciones fraudulentas, me explico: -Compra barato (fuera de mercado) -Vende carísimo (fuera de mercado) -Los equipos con los que realizo las negociaciones fueron creados ese día y abandonados en el mismo día (Casualidad) -Los equipos con los que realizo las negociaciones comparten IP entre sí (Otra casualidad) ¿PUEDO HACER PÚBLICO AL TRAMPOSO EN LOS FOROS APORTANDO LOS DATOS? Está adulterando la Liga y el mercado. Agradecería a un fiscal se pusiera en contacto conmigo y si con un solo mensaje no demuestro al tramposo que me quiten mi equipo por reporte falso |
04/09/2009 18:00 |
- Div/Gr | ||
1 msgs.
Ball boy
|
HuGolf dijo: Me gustaría saber si además de reportar la trampa de un equipo que tiene más de 8 transacciones fraudulentas, me explico: -Compra barato (fuera de mercado) -Vende carísimo (fuera de mercado) -Los equipos con los que realizo las negociaciones fueron creados ese día y abandonados en el mismo día (Casualidad) -Los equipos con los que realizo las negociaciones comparten IP entre sí (Otra casualidad) ¿PUEDO HACER PÚBLICO AL TRAMPOSO EN LOS FOROS APORTANDO LOS DATOS? Está adulterando la Liga y el mercado. Agradecería a un fiscal se pusiera en contacto conmigo y si con un solo mensaje no demuestro al tramposo que me quiten mi equipo por reporte falso No puedes hacerlo publico, lo que tienes que hacer es reportarlo a trampas y espera respuesta, que si es como tu dices pronto estara espulsado Editado por pedrito 04-09-2009 18:09 |
04/09/2009 18:07 |
- Div/Gr | ||
33 msgs.
Child's coach
|
He mandado el mensaje a los equipos de mi grupo explicándoles las trampas para que lo puedan comprobar y reporten la trampa si lo consideran oportuno. Creo que es difícil hacer más trampas en menos tiempo... Os animo a reportar trampas y a avisar al resto de afectados del grupo. Así, facilitaríamos la tarea a Administradores, Fiscales y Moderadores. |
04/09/2009 18:50 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
HuGolf dijo: He mandado el mensaje a los equipos de mi grupo explicándoles las trampas para que lo puedan comprobar y reporten la trampa si lo consideran oportuno. Creo que es difícil hacer más trampas en menos tiempo... Os animo a reportar trampas y a avisar al resto de afectados del grupo. Así, facilitaríamos la tarea a Administradores, Fiscales y Moderadores. Yo os animo a que no hagais tonterías de estas, que 19 equipos (o mas) denuncien las mismas trampas lo único que hace es saturar el sistema de denuncias y sobrecargar la base de datos, para nada estaríais facilitando las cosas a nadie. Es suficiente con una denuncia. |
05/09/2009 02:33 |
- Div/Gr | ||