Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » TRAMPOSO Date
33 msgs.
Child's coach
Me gustaría saber si además de reportar la trampa de un equipo que tiene más de 8 transacciones fraudulentas, me explico:

-Compra barato (fuera de mercado)
-Vende carísimo (fuera de mercado)
-Los equipos con los que realizo las negociaciones fueron creados ese día y abandonados en el mismo día (Casualidad)
-Los equipos con los que realizo las negociaciones comparten IP entre sí (Otra casualidad)

¿PUEDO HACER PÚBLICO AL TRAMPOSO EN LOS FOROS APORTANDO LOS DATOS?

Está adulterando la Liga y el mercado.

Agradecería a un fiscal se pusiera en contacto conmigo y si con un solo mensaje no demuestro al tramposo que me quiten mi equipo por reporte falso
04/09/2009 18:00
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
HuGolf dijo:
Me gustaría saber si además de reportar la trampa de un equipo que tiene más de 8 transacciones fraudulentas, me explico:

-Compra barato (fuera de mercado)
-Vende carísimo (fuera de mercado)
-Los equipos con los que realizo las negociaciones fueron creados ese día y abandonados en el mismo día (Casualidad)
-Los equipos con los que realizo las negociaciones comparten IP entre sí (Otra casualidad)

¿PUEDO HACER PÚBLICO AL TRAMPOSO EN LOS FOROS APORTANDO LOS DATOS?

Está adulterando la Liga y el mercado.

Agradecería a un fiscal se pusiera en contacto conmigo y si con un solo mensaje no demuestro al tramposo que me quiten mi equipo por reporte falso

No puedes hacerlo publico, lo que tienes que hacer es reportarlo a trampas y espera respuesta, que si es como tu dices pronto estara espulsado

Editado por pedrito 04-09-2009 18:09
04/09/2009 18:07
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
He mandado el mensaje a los equipos de mi grupo explicándoles las trampas para que lo puedan comprobar y reporten la trampa si lo consideran oportuno. Creo que es difícil hacer más trampas en menos tiempo...

Os animo a reportar trampas y a avisar al resto de afectados del grupo. Así, facilitaríamos la tarea a Administradores, Fiscales y Moderadores.
04/09/2009 18:50
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
HuGolf dijo:
He mandado el mensaje a los equipos de mi grupo explicándoles las trampas para que lo puedan comprobar y reporten la trampa si lo consideran oportuno. Creo que es difícil hacer más trampas en menos tiempo...

Os animo a reportar trampas y a avisar al resto de afectados del grupo. Así, facilitaríamos la tarea a Administradores, Fiscales y Moderadores.

Yo os animo a que no hagais tonterías de estas, que 19 equipos (o mas) denuncien las mismas trampas lo único que hace es saturar el sistema de denuncias y sobrecargar la base de datos, para nada estaríais facilitando las cosas a nadie.

Es suficiente con una denuncia.
05/09/2009 02:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1