Go to page 1
  Forum » Sugerencias » JUGADORES EN ESCUELA Date
¿Creis que debería poderse elegir el sueldo de los jugadores que sacamos de escuela?
Si
No
19 msgs.
Cadet
Hola, ya que recientemente se ha incorporado al juego la opción de hacer públicas las escuelas para que el resto de managers puedan consultar las progresiones de los jugadores creo que hay algo que debería mejorarse. Os comento mi caso, tenía un jugador progresión 81 en una de mis escuelas públicas entonces lo anuncie por el chat de mercado y otro usuario del juego me ofreció 2 millones por el. Yo acepte su petición y lo ascendí a mi equipo juvenil, con la sorpresa de que la clausula era de 600.000€, entonces lo renove pensando que las primeras 24 horas se podía hacerlo sin que se le quedase la R para el resto de temporada y mi sorpresa fué de que no. Ahora he perdido la posibilidad de venderlo por 2 millones y la posibilidad de venderlo por 600.000 que era su clausula inicial, además de que he tenido que gastarme dinero en despedirlo ya que no entreno esa posición en juveniles y tampoco lo puedo ceder. Asi pues, mi petición es que en el momento de ascenderlo al equipo juvenil se de la opción de ofrecerle un sueldo, para poderle poner la clausula que queramos o que por lo menos tengamos 24 horas después de ascenderlo para renovar su contrato inicial. Un saludo y espero se considere mi petición. 28/07/2011 18:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1