Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ADICTO A STRIKER, COMPRO DINERO Date
Username
7371 msgs.
Golden Ball
Pues nada nada yo cambio mi equipo por un puesto de masajista en la Mansion Play-Boy
No negociable.
29/07/2011 16:43
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
501 msgs.
MVP of the game
prov1x dijo:
Me acuerdo de ciertas retenciones en su día por "dañar la imagen del juego, sobre todo de cara a nuevos mánagers" por insinuaciones de este estilo en el foro.

... En ocasiones veo chinos ... y monos ...

En fin...

Pues yo creo que un poco de humor también le viene bien al foro. Que hay demasida crispación simpre..
29/07/2011 17:12
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Rfg71 dijo:
Ya que estamos y ya que voy lider de 1º (de momento) , por una cifra cercana a tres ceros te llevas mi equipo. no se acepta regateo!!

cosas positivas: todo
cosas negativas: cualquier duda que tenga un manager te la preguntara a ti, ya que como vas 1º...

te paso cuenta corriente por privado..

saludosss!

yo te doy por el una cifra de 4cuatro ceros y no se hable mas
esta es mi oferta 0000
cuatro ceros como te digo
espero respuesta
29/07/2011 17:55
  fc pucela - Div4/Gr55
Username
569 msgs.
MVP of the game
Jay-vee dijo:
prov1x dijo:
Me acuerdo de ciertas retenciones en su día por "dañar la imagen del juego, sobre todo de cara a nuevos mánagers" por insinuaciones de este estilo en el foro.

En fin...

Pues yo creo que un poco de humor también le viene bien al foro. Que hay demasida crispación simpre..

Estoy de acuerdo contigo en lo del humor, con matices, eso si:

Si sabes de que va el tema, estarás conmigo en que hay algo aquí que no cuadra.

Si no, entiendo que defiendas el sentido del humor y el buen rollo en el foro, que es como deberia ser, pero te puedo asegurar que por ironías como esta, yo (y otros tantos) nos comimos 72 horitas en la nevera del striker, para reflexionar. El hilo en cuestión se fue al cajón de los hilos perdidos del foro de Striker y solo me (nos) quedó asumir que efectivamente algo habríamos hecho mal... perfecto.

Desde entonces, mi nivel de ironía a llegado a nivel "0", es mas, casi no participo en el foro ... por si acaso reincido en el sarcasmo ... pero el concepto de "dañar la imagen del juego, sobre todo de cara a nuevos mánagers", mas o menos es así como lo leí en su día, me sigue escociendo un poco, lo siento.

PD. Muy bueno lo del boli BIC

29/07/2011 21:23
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
prov1x dijo:
Jay-vee dijo:
prov1x dijo:

En fin...

Estoy de acuerdo contigo en lo del humor, con matices, eso si:

Si sabes de que va el tema, estarás conmigo en que hay algo aquí que no cuadra.

Si no, entiendo que defiendas el sentido del humor y el buen rollo en el foro, que es como deberia ser, pero te puedo asegurar que por ironías como esta, yo (y otros tantos) nos comimos 72 horitas en la nevera del striker, para reflexionar. El hilo en cuestión se fue al cajón de los hilos perdidos del foro de Striker y solo me (nos) quedó asumir que efectivamente algo habríamos hecho mal... perfecto.

Desde entonces, mi nivel de ironía a llegado a nivel "0", es mas, casi no participo en el foro ... por si acaso reincido en el sarcasmo ... pero el concepto de "dañar la imagen del juego, sobre todo de cara a nuevos mánagers", mas o menos es así como lo leí en su día, me sigue escociendo un poco, lo siento.

PD. Muy bueno lo del boli BIC

Llevo aquí desde los inicios y la verdad es que no recuerdo el hilo al que te refieres. Yo no me lo había tomado así pero si un @ piensa que este hilo no procede, pues nada yo por mi parte edito lo escrito..
29/07/2011 21:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4