Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Sería posible? Date
Username
37 msgs.
Child's coach
Sólo quería saber si podría ser posible separar a los managers premium de los normales. Ya que los que no metemos dinero en ninguna cuenta no podremos aspirar a subir a más de tercera división (más o menos según mis calculos) ya que nunca podremos llegar a los niveles de presupuesto de los usuarios premium. Es que después de ver que va a salir un jugador estrella y no podemos aspirar a contratarlo em parece un tanto injusto. Bueno que a lo que voy, me gustaría saber si se podría separar a los premium de los normales, ya que yo estudio y no puedo estar metiendo dinero.

Muchas gracias
04/09/2009 15:30
  - Div/Gr
Username
238 msgs.
Substitute
Pajaro Higuain dijo:
Sólo quería saber si podría ser posible separar a los managers premium de los normales. Ya que los que no metemos dinero en ninguna cuenta no podremos aspirar a subir a más de tercera división (más o menos según mis calculos) ya que nunca podremos llegar a los niveles de presupuesto de los usuarios premium. Es que después de ver que va a salir un jugador estrella y no podemos aspirar a contratarlo em parece un tanto injusto. Bueno que a lo que voy, me gustaría saber si se podría separar a los premium de los normales, ya que yo estudio y no puedo estar metiendo dinero.

Muchas gracias

Yo creo que eso no tiene fundamento. En todos los grupos hay alguien que se gasta dinero en balones, es decir, como dices tú, es premium. Bueno, pues hay muchos jugadores premium que están por detrás de jugadores estandar, con ello quiero decir, que ser premium no te confiere el estatus de tener los mejores jugadores, los mejores estadios, etc... Está claro que algo ayuda, pero si no te gastas mucho dinero no se nota la diferencia. Te lo dice un mánager de 5º división y con menos de 150.000€ en caja ahora mismo, y voy 4º en mi liga. Cuidate.

Editado por iralo46 04-09-2009 18:40
04/09/2009 18:40
  - Div/Gr
Username
209 msgs.
Substitute
Mira el lado opuesto, alguien como yo que no es premium ni nunca lo ha sido y que va 3º en su liga de 5º, habiendo muchos premium en mi liga que andan muy pero que muy detras mia, coqueteando hasta con los puestos de descenso. ¿De que les sirve ser premium si no saben ser buenos managers sabiendo administrar bien esas supuestas "ventajas" que tienen sobre mi? Lo que importa es quien maneja el equipo no las "ayudas" que reciban por ser premium.

No creo que venga muy a cuento eso que propones, no lo veo viable.

Saludos

Editado por Pepiño blanco 04-09-2009 19:00
04/09/2009 18:59
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Yo soy 7º de 5º (la 1º vez que salgo de la zona de ascenso por perder el miercoles) y no soy premium. Ademas con el nuevo sistema de ranking, hasta el mismisimo Pelli, manager del Pellizas Team (con 3 o 4 estrellas en su equipo) tiene peor ranking que yo, a los aficionados le molan los equipos humildes xD 04/09/2009 19:12
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Creo q no me habeis entendido... Ya se q el ser premium o no da igual si te gestionas bien... Me refiero a que la mayoria no podemos acceder a ciertos jugadores x la cantidad q se exige x el traspaso... Y el tener mejores jugadores aunq no es significativo, inplica tener mejor plantilla, por lo consiguiente acceder a mejores metas 04/09/2009 21:38
  - Div/Gr
Username
209 msgs.
Substitute
Pajaro Higuain dijo:
Creo q no me habeis entendido... Ya se q el ser premium o no da igual si te gestionas bien... Me refiero a que la mayoria no podemos acceder a ciertos jugadores x la cantidad q se exige x el traspaso... Y el tener mejores jugadores aunq no es significativo, inplica tener mejor plantilla, por lo consiguiente acceder a mejores metas

Ya pero el tener mejor o peor plantilla porque cuesta mucho dinero es un tema que no se que tiene que ver para que quieras separar a los premium de los "normales"... Vale que los premium puedan pedir mas creditos que el resto, pero volvemos al mismo tema, yo por ejemplo me he ido construyendo un buen equipo a base de saber comprar y vender, pero con mi unico credito que me permite mi financiero de 2,5 millones, no a base de balones de oro.

04/09/2009 21:45
  - Div/Gr
Username
238 msgs.
Substitute
Pepiño blanco dijo:
Pajaro Higuain dijo:
Creo q no me habeis entendido... Ya se q el ser premium o no da igual si te gestionas bien... Me refiero a que la mayoria no podemos acceder a ciertos jugadores x la cantidad q se exige x el traspaso... Y el tener mejores jugadores aunq no es significativo, inplica tener mejor plantilla, por lo consiguiente acceder a mejores metas

Ya pero el tener mejor o peor plantilla porque cuesta mucho dinero es un tema que no se que tiene que ver para que quieras separar a los premium de los "normales"... Vale que los premium puedan pedir mas creditos que el resto, pero volvemos al mismo tema, yo por ejemplo me he ido construyendo un buen equipo a base de saber comprar y vender, pero con mi unico credito que me permite mi financiero de 2,5 millones, no a base de balones de oro.

+1
04/09/2009 22:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1