Forum » Foro Dv3/Gr10 » Como se nota quienes salimos de este grupo... | Date | |
---|---|---|
Username
1841 msgs.
International
|
Bueno, como me aburro un monton he pasado a ver como le iba a capi y Supremo, y la sorpresa ha sido...TODOS LLEVAMOS 7 PUNTOS!!! si es que los hermanos que nacen unidos...acaban siendo jodidos |
28/07/2011 00:16 |
LUNAWOLF - Div3/Gr6 | ||
Username
1841 msgs.
International
|
Pd: perdonad q me meta en vuestro foro, pero es q el mio es infumable, hay cada prenda..... | 28/07/2011 00:16 |
LUNAWOLF - Div3/Gr6 | ||
Username
1841 msgs.
International
|
si es q es no sabes lo q daria por volver con vosotros!! haced sitio a la rubia!!!! q vuelve!!! |
28/07/2011 07:27 |
LUNAWOLF - Div3/Gr6 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
aqui siempre te recibimos bien | 28/07/2011 07:27 |
- Div/Gr | ||
Username
337 msgs.
First-team player
|
Arionte dijo: si es q es no sabes lo q daria por volver con vosotros!! haced sitio a la rubia!!!! q vuelve!!! Siempre tendrás un sitio aqui, y por supuesto la rubia bien cerca mia. El año pasado jugabas con niños y este con hombres??? A ver si tienes suerte y remontas el vuelo. |
28/07/2011 08:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
arthhh dijo: Arionte dijo: si es q es no sabes lo q daria por volver con vosotros!! haced sitio a la rubia!!!! q vuelve!!! Siempre tendrás un sitio aqui, y por supuesto la rubia bien cerca mia. El año pasado jugabas con niños y este con hombres??? A ver si tienes suerte y remontas el vuelo. Gracias por los animos tio!! el problema es q deje una liga de amigos para meterme en una de cafres, algunos deberian de volver a la guarderia para aprender buenos modales! q pena me da haberos abanonado!!! Por cierto, se puede saber q hace dieugiko a estas alturas tan arriba? |
28/07/2011 16:18 |
LUNAWOLF - Div3/Gr6 | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Arionte dijo: arthhh dijo: Arionte dijo: si es q es no sabes lo q daria por volver con vosotros!! haced sitio a la rubia!!!! q vuelve!!! Siempre tendrás un sitio aqui, y por supuesto la rubia bien cerca mia. El año pasado jugabas con niños y este con hombres??? A ver si tienes suerte y remontas el vuelo. Gracias por los animos tio!! el problema es q deje una liga de amigos para meterme en una de cafres, algunos deberian de volver a la guarderia para aprender buenos modales! q pena me da haberos abanonado!!! Por cierto, se puede saber q hace dieugiko a estas alturas tan arriba? ya sabes k la rubia siempre es bien recibida crack jajajjjaaja y diego ahi esta dando guerra esta temporada tambien sera dura pa ascender lo dicho tio aki siempre tendras tu sitio un saludo y animo..... |
29/07/2011 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
si es que os tengo q querer de gratis!!! Por cierto, me voy y ya no hay cronica?? donde esta el cronista oficial!!!!??? que aparezca!!! |
09/08/2011 09:00 |
LUNAWOLF - Div3/Gr6 | ||