Forum » Dudas y preguntas » Ojeador y Juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
166 msgs.
Substitute
|
Mi situación es la siguiente. Durante la temporada pasada, mi ojeador encontraba un montón de juveniles libres en cada jornada, de los cuales algunos podía ficharlos y otros se los llevaban otros equipos que habían estado más rápidos. Vamos, lo normal. En esta temporada cambié a mi ojeador por otro mejor, y con los mismos parámetros de búsqueda que el anterior apenas encuentra nada. Como ejemplo, desde que se anunció el cambio de sistema para los juveniles creados no ha encontrado ninguno. A veces, una vez cada dos o tres semanas, encuentra alguno, pero no es lo normal. Mi pregunta es si algo ha cambiado en la frecuencia de surgimiento de juveniles o es que mi ojeador actual es un inútil y debería probar a echarlo. |
04/09/2009 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
360 msgs.
First-team player
|
a cambiado el sistema de juveniles |
05/09/2009 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
166 msgs.
Substitute
|
YTHuR dijo: Mi situación es la siguiente. Durante la temporada pasada, mi ojeador encontraba un montón de juveniles libres en cada jornada, de los cuales algunos podía ficharlos y otros se los llevaban otros equipos que habían estado más rápidos. Vamos, lo normal. En esta temporada cambié a mi ojeador por otro mejor, y con los mismos parámetros de búsqueda que el anterior apenas encuentra nada. Como ejemplo, desde que se anunció el cambio de sistema para los juveniles creados no ha encontrado ninguno. A veces, una vez cada dos o tres semanas, encuentra alguno, pero no es lo normal. Mi pregunta es si algo ha cambiado en la frecuencia de surgimiento de juveniles o es que mi ojeador actual es un inútil y debería probar a echarlo. Como verás si lees TODO el mensaje, eso ya lo sé. Pero el problema viene de antes, y me gustaría que alguien que supiera de qué va el tema me contestara. Editado por YTHuR 05-09-2009 20:49 |
05/09/2009 20:49 |
- Div/Gr | ||