Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » "no puedes negociar con este equipo" Date
Username
795 msgs.
MVP of the game
porque no me deja negociar con algun eqipo?? pensava que no fuera una sanción o algo.. pero, en sanciones en el jugador sale(bloqueado).. incluso he hablado con algun jugador que no me permitia el fichage para preguntarle si era el mismo qiuen lo impedia i me dijo que no.
espero que se solucione este problema que ya me ha sucedido varias inoportunas veces...
saludos.
gracias.
04/09/2009 14:16
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Eso es que:

1) Compartes IP o has compartido alguna vez IP con el otro jugador

2) Has realizado una transferencia que el sistema detecta como "fuera de mercado" y bloquea las transferencias entre esos dos equipos.

De todas formas, en ambos casos, no hay solución (ni habrá) y ya no podréis negociar entre esos dos equipos.
04/09/2009 14:19
  - Div/Gr
Username
795 msgs.
MVP of the game
osea k si me he conectado con mi cuenta en casa de un amigo para controlar.. yo i mi amigo, no podremos negociar ni nada parecido??
pfff..kreo ke esto si esta fuera de lugar.. no entiendo el porque .. entenderia que impidesseis fichages a coste 0-.. o inflar un jugador malo por un pastón, sintoma de trampas... pero no poder transferir entre gente conocida?? pierde el morbo ..creo que deberiais plantearlo.. me decepciona esta decision.
igualmente gracias por la respuesta.
04/09/2009 14:25
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Bueno, está confundiendo el concepto.

Nadie te impide negociar con un amigo, o con tu cuñado, con el primo del hermano de la novia de la vecina de la panadera de tu mujer o con quien sea. La limitación hace referencia al hecho de compartir IP, si compartis o habeis compartido IP no podeis negociar; esto es así en practicamente todos los juegos online.

Comprenderás que es sencillo hacerse varios equipos y que todos sean de amigos o familiares y como nadie puede demostrar de forma fidedigna que sea o no sea así se prohibe para intentar prevenir las trampas.
04/09/2009 14:49
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
yo estoy un poco de acuerdo tb, porq yo tngo mi equipo, uno solo, mis dos hermanos se hcieron uno cada uno, y auqn tenemos dos ordenadores por la costumbre d entrar, pos vale nos hemos conectado los tres en el mismo ordenador y tenemos la misma ip... hasta ahi... vale, lo entiendo y m parece logico. pero dp un amigo mio q tb tiene uno, pues nos conectamos los dos al mismo lo son 2 min para comparar una media y ya esta, ya no puedo hacer mas negocios y cuando digo negocios me refiero a hacerle un clausulazo xD q por muy amigo q sea si el jugador sirve y no lo cuida pues sirve, no se yo creo q no deberian ser tan estrictos con eso 04/09/2009 15:11
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Pone que hay 76.581 managers en el juego, en realidad algunos menos...

Pero con que solo hubiera 30.000 equipos ya me parecen equipos suficientes para poder jugar sin tener que comprar justo al que levantaría sospechas.
04/09/2009 15:16
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
joer Boni, esa respuesta te la he visto ya en unos 35000 hilos diferentes, jajaja debe ser que todos los managers preguntamos lo mismo 04/09/2009 15:23
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo se la he visto en unos 800.000.000.000 de hilos, sin exagerar. Y estoy de acuerdo. 04/09/2009 15:34
  - Div/Gr
Username
795 msgs.
MVP of the game
entiendo los motivos.. pasa lo de siempre.. k no podemos fichar por la gente k se hace multicuenta!!! wenu.. me resigno a este punto del juego k me decepciona.. komo a otros por lo k veo.. pero weno. k le voy a hacer. 04/09/2009 19:13
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
A mi mas que decepcionarme me alegra que pase esto, pq si no cuantos tramposos habria? Te decepcionas muy facilmente me parece... 04/09/2009 20:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1