Forum » General » Engaño con los resultados | Date | |
---|---|---|
Username
54 msgs.
Rookie
|
Es indignante los resultados desde hace mas de 2 meses atras, la alineacion y la valoracion de los jugadores durante el partido. Punto 1: - Pierdo 3 a 0 mi ultimo partido y me sale mejores jugadores de la jornada 2 defensas mios y mi dlc con puntuaciones de 95, 93 y 87 ( chicos he perdido 3 a 0 no eh ganado es posible esa puntuacion perdiendo 3 a 0 ) Punto 2: - En 4 division con un PO 84, DFI 89, DFC 86, DFC 80 y DFD 90 voy 16 en liga me han metido 15 goles en 5 partidos , y encima tengo los defensas mios como los mejores de la temporada las 3 posiciones ( la puntuacion sirve 0, y no es una pregunta es una afirmacion) Punto 3: - He jugado contra equipos con la misma alineacion que yo ( identica ), teniendo el 5 puntos de media menos que yo, en todas las posiciones y perder de paliza. Punto 4: - Juge en copa striker con un equipo de unos 13 puntos menos de media total que yo y gane pero en penaltis 0 a 0. Punto 5: - Estoy jugando en la misma liga que el año pasado porque no he subido, año pasado perdi solo 4-5 partidos, este año llevo 3 perdidos, 1 empatado Punto 6: - Estoy harto de ver equipos quedando primeros de su grupo solo teniendo un DLC y un PO de medias muy altos y todo lo demas 20 puntos por debajo de ellos ( los defensas los medios no valen nada ) ESTO NO SOLO ME HA PASADO A MI, YA QUE HE LEIDO MUCHAS QUEJAS DE GENTE EN LA MISMA SITUACION QUE YO. MI PREGUNTA ES: PIENSAN HACER ALGO URGENTEMENTE RESPECTO A ESTO? O ESTO VA A CONTINUAR YA PARA SIEMPRE ASI ? PASAN LOS MESES JUGANDO AQUI Y PARECE QUE ESTE PERDIENDO EL TIEMPO ( y respuesta de es mala suerte o los equipos son muy igualados por eso pierdes ya no sirven ) |
27/07/2011 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
"el futbol es la dinamica de lo impensado" ![]() |
27/07/2011 21:34 |
- Div/Gr | ||