Go to page 1
  Forum » General » consejos Date
Username
1911 msgs.
International
hola amigos foreros pues muy facil, tengo mi tiempo aqui, y me meto al foro cada vez que puedo..... a ver ke me aconsejan, xq no entiendo xq voy tan mal en mi grupo..... no eran mis expactativas.... tengo a uno de los mejores PO del grupo, la mayoria de los q estan arriba de mi, tienen PO de risa exceptuando uno ke otro..... tal vz sea mi DLC? media 48....... o busco un mejor PO? o es la defnsa??? de vrdad no me esperaba estar en esta posicion con mi plantilla y mens en mi grupo, q en media es para estar comodo.... que me aconsejan?????

un saludo
27/07/2011 20:39
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
erinho dijo:
hola amigos foreros pues muy facil, tengo mi tiempo aqui, y me meto al foro cada vez que puedo..... a ver ke me aconsejan, xq no entiendo xq voy tan mal en mi grupo..... no eran mis expactativas.... tengo a uno de los mejores PO del grupo, la mayoria de los q estan arriba de mi, tienen PO de risa exceptuando uno ke otro..... tal vz sea mi DLC? media 48....... o busco un mejor PO? o es la defnsa??? de vrdad no me esperaba estar en esta posicion con mi plantilla y mens en mi grupo, q en media es para estar comodo.... que me aconsejan?????

un saludo

Uno de los mejores PO? Hay de +70..
Bueno, compra PO +70 DLC +65 y ascendes...
Facil, pero caro.
27/07/2011 21:09
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
si eze..... dije que exceptuando algunos....... como el del primero..... que tiene un buen equipo, ve los demas, hay PO de 40 de media, 45.... son malos...... el mio es de 53 y tampoco es que ellos tienen unos DLC del mas alla.....

un saludo
27/07/2011 21:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1