Forum » General » Alineaciones RARAS | Date | |
---|---|---|
Username
1188 msgs.
International
|
Saludos a todos, quisiera comentar una cosa que alomejor no se si habran dado cuenta los demas managers o les pasara a mucho pero el tema es que: Soy un jugador que analia mucho a los demas manager y sus alineaciones plantillas etc. y me he fijado que hay cosas que podrian modificarse como por ejemplo: Vi a un manager que no para de ganar por goleadas pero lo gracioso esque si el mejor equipo del muno pone esa alineacion, si la goleada no se al meten a ellos raro es porque ese team que digo tenia muchos huecos por la banda derecha, tenia huecos en al defens, espacios muy descubiertos, etc. Pero gana porque la media de su equipo sera de 50 a 55 pero que pasa que simplemente por poner a 11 tios de la demarcacion que sea en su demarcacion y que tengan media alta van a ganar ? poruqe ese jugador da la sensacion que comrpo a todos los jugadores de 50 para arriba sin unos criterios tacticos sino solo lso que superaban esa media y el tio tiene una alineacion que es rara por no decir irreal de narices. Como no puedo hacer alusion a jugadores y equipos no me puedo explicar mejor pero si pudiera ensñaria una iamgen de susodicha alineacion que es muy falsa que alguien gane con eso solo proque lso jugadores que juegan en esa alineacion sean muy buenos les hablo de un ataque de DLC + ED luego un medio de MC MCD MD MO y una defensa de DCI, DFC, LD y DCD (cada uno en las posiciones que corresponderia a su demarcacion) Como ven dicha alineacion hace un movimiento de media luna desde la defensa al ataque dejando totalmente vacia la izquierda para alguno sera normal pero eque un equipo que ataque bien por ese lado (que ya se ha enfrentado a esos equipos) les deberia patear y no ser goleados por minimo 4 a 0 como pasa siempre. Saludos desde Canarias DyerMaker |
15/05/2009 12:05 |
- Div/Gr | ||
112 msgs.
Substitute
|
Debes de valorar también el ESTADO DE FORMA que tenga el equipo y la MORAL. Ambas son dos factores que también influyen a la hora de ganar los partidos. Además, si los jugadores se encuentran a su máximo rendimiento en el lugar donde los pone, pues por lo general estarán más motivados. Son variables que creo que pueden ser | 15/05/2009 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Onuba dijo: Debes de valorar también el ESTADO DE FORMA que tenga el equipo y la MORAL. Ambas son dos factores que también influyen a la hora de ganar los partidos. Además, si los jugadores se encuentran a su máximo rendimiento en el lugar donde los pone, pues por lo general estarán más motivados. Son variables que creo que pueden ser Si eso lo entiendo lo que no entiendo es que como carajo un tio que descuida todo un lateral casi desde la mitad del campo (dsde porteria aporteria) no le mean simplemente por tener unos jugadores en el otro lateral mejores. Es decir de si tienes 11 jugadores y lso pones a todos por al banda derecha y solo tienes a un jugador por al izquiera que encima no es ni lateral sino que es un DCI de meirda y el tio mea que te cagas xD es un poco irreal eso la verdad, y mira que no soy dado a las quejas ya que esta en fase beta y he visto quejas simplemente por una camiseta que tiene tela pero cuando se trata de realismo si me raya un poco porque el equipo ese esta en mi liga o la de mi novia no recuerdo xDDDDD pero si me mea un tio con esa alineacion mi mosqueo sera mucho porque tengo buen team con buena media y todo el campo cubierto y equilibrado y el solo una banda Saludos desde Canarias DyerMaker |
15/05/2009 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
Ojo. Si te estas basando en la alineación que aparece en el link "ver rival", esa no es la alineación que tiene actualmente tu rival, sino que es una media de lo que ha hecho tu rival en los últimos partidos, así que si es alguien que cambia habitualmente de táctica y de jugadores, lo que puedes ver es un auténtico jaleo. | 15/05/2009 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Victorval dijo: Ojo. Si te estas basando en la alineación que aparece en el link "ver rival", esa no es la alineación que tiene actualmente tu rival, sino que es una media de lo que ha hecho tu rival en los últimos partidos, así que si es alguien que cambia habitualmente de táctica y de jugadores, lo que puedes ver es un auténtico jaleo. No no tranqui qu eno es eso que tu dices, cuando entras a ver al simulacion del partido de alguien se supone que te dice justo la posicion que ocuparon sus jugadires en el partido cuando picas en alineaciones al final del partido y ya he analizado al manager ese y se repite mas que als morcillas se que al de ver rival solo son estadisticas orientativas. Gracias aun asi Saludos desde Canarias DyerMaker |
15/05/2009 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
como ha dicho Onuba la alineacion que pone en "ver rival" es la alineacion con los jugadores que mas partidos han disputado con este jugador, pero si varia en cada partido...esta difcil de observar jeje | 15/05/2009 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
pericrack dijo: como ha dicho Onuba la alineacion que pone en "ver rival" es la alineacion con los jugadores que mas partidos han disputado con este jugador, pero si varia en cada partido...esta difcil de observar jeje Pero como ya he dicho no me refiero a lo de ver rival, estoy diciendo que es cuando entras a un partido en concreto y le das a alineaciones ves la alienacion y la psoicion exacta que emplearon lso jugadores en ese partido y como llevo diciendo un tiempo el tio se repite mas que als morcillas proque he visto todos sus partidos y todos tienen los mismo jugadores en als mismas posiciones y describiendo esa alineacion que digo Saludos desde Canarias DyerMaker Editado por DyerMaker 15-05-2009 12:49 |
15/05/2009 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
a ver si poco a poco se van mejorando esos aspectos. un saludo y gracias. DyerMaker dijo: pericrack dijo: como ha dicho Onuba la alineacion que pone en "ver rival" es la alineacion con los jugadores que mas partidos han disputado con este jugador, pero si varia en cada partido...esta difcil de observar jeje Pero como ya he dicho no me refiero a lo de ver rival, estoy diciendo que es cuando entras a un partido en concreto y le das a alineaciones ves la alienacion y la psoicion exacta que emplearon lso jugadores en ese partido y como llevo diciendo un tiempo el tio se repite mas que als morcillas proque he visto todos sus partidos y todos tienen los mismo jugadores en als mismas posiciones y describiendo esa alineacion que digo Saludos desde Canarias DyerMaker Editado por DyerMaker 15-05-2009 12:49 |
15/05/2009 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Yo he visto algo parecido ayer mismo... jugue contra un equipo que solo tenia 6 jugadores y el portero!! ademas de estar colocados sin apenas sentido y tan solo consegui un empate a pesar de que mi equipo tenia mejor media! bochornoso desde luego, pero mayor es mi enfado!! No se si esto entraria en la categoria de trampas o que, pero desde luego logica no tiene. |
19/05/2009 14:24 |
- Div/Gr | ||