Forum » General » Tema equipo juveniles | Date | |
---|---|---|
537 msgs.
MVP of the game
|
Tengo un equipo de juveniles que de alineacion titular tiene media 70, de largo es mejor que los de mi division (sin querer ofender a nadie) Tienen dos puntos mas de media cada jugador, esta es la alineacion titular ![]() Y que la clasificacion sea esta (edito) > el 9º ![]() Un buen equipillo de juveniles para ganar partidos y que entrenen bien mi duda es ¿los resultados de los partidos de los juveniles es al azar o consideran la media de estos? Editado por Jam~b 27-07-2011 18:45 |
27/07/2011 18:44 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Jam~b dijo: Tengo un equipo de juveniles que de alineacion titular tiene media 70, de largo es mejor que los de mi division (sin querer ofender a nadie) Tienen dos puntos mas de media cada jugador, esta es la alineacion titular ![]() Y que la clasificacion sea esta (edito) > el 9º ![]() Un buen equipillo de juveniles para ganar partidos y que entrenen bien mi duda es ¿los resultados de los partidos de los juveniles es al azar o consideran la media de estos? Editado por Jam~b 27-07-2011 18:45 al azar totalmente yo nunca lo tuve tan bueno pero, al final más o menos quedaras bien clasificado (no pienso ver los otros equipos de juveniles) ![]() |
27/07/2011 19:53 |
- Div/Gr | ||