Forum » General » Caida del servidor de hoy, fichaje fallido | Date | |
---|---|---|
Username
67 msgs.
Rookie
|
Bueno pues en mi caso he salido desfavorecido con esta caida, tenia preparada mi oferta para un jugador a las 12 para llevarmelo por bastante dinero y justo en esos minutos se cae el servidor y se lo lleva otro equipo por menos dinero. No podrian avisar en el momento de cerrar el juego previamente? asi por lo menos hubiera echo la oferta unos minutos antes |
27/07/2011 15:41 |
- Div/Gr | ||
560 msgs.
MVP of the game
|
De esas cosas no se puede avisar, si se cae el servidor, pues tienen k cerrar inmediatamente. Es una putada, pero bueno aunque no se hubiese caido igual no te lo llevabas, pero bueno es como todo, tener suerte xDxD Saludos! | 27/07/2011 15:42 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
has perdido dinero? Sabes que tu oferta seria la mas alta? Estas seguro que el que se lo llevo no tenia una oferta mejor ya pujada? fuerza ![]() |
27/07/2011 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
camilla dijo: has perdido dinero? Sabes que tu oferta seria la mas alta? Estas seguro que el que se lo llevo no tenia una oferta mejor ya pujada? fuerza ![]() si, puede ser que el que se lo llevo hubiera pujado mas, por supuesto, pero yo iba a pujar por mucho mas tambien y ese jugador era dificil de encontrar en el mercado por sus caracteristicas y lo que valia, es solo que estuve apunto de hacer mi oferta y se cae el servidor. Supongo que es mala suerte y no se puede hacer nada contra eso salu2 |
27/07/2011 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
y para que esperas a las 12? puja cuando lo veas y ponle puja maxima lo que te parezca | 27/07/2011 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
Sant-ildefons dijo: y para que esperas a las 12? puja cuando lo veas y ponle puja maxima lo que te parezca estrategia.. |
27/07/2011 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Edu Fútbol dijo: Sant-ildefons dijo: y para que esperas a las 12? puja cuando lo veas y ponle puja maxima lo que te parezca estrategia.. Pues esta vez, te salio mal la estrategia. Mala suerte. |
27/07/2011 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
Sa corb dijo: Edu Fútbol dijo: Sant-ildefons dijo: y para que esperas a las 12? puja cuando lo veas y ponle puja maxima lo que te parezca estrategia.. Pues esta vez, te salio mal la estrategia. Mala suerte. No entiendo el proposito de tu mensaje, pero si, mala suerte que le vamos hacer. |
27/07/2011 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Edu Fútbol dijo: Sa corb dijo: Edu Fútbol dijo: Sant-ildefons dijo: y para que esperas a las 12? puja cuando lo veas y ponle puja maxima lo que te parezca estrategia.. Pues esta vez, te salio mal la estrategia. Mala suerte. No entiendo el proposito de tu mensaje, pero si, mala suerte que le vamos hacer. Pues el proposito, no es otro que decirte que has tenido la mala suerte de que la estrategia te ha salido mal en esta ocasion. Pensabas pujar por el jugador, pero el servidor se ha caido antes. Nada mas. A todos nos ha pasado en alguna ocasion. |
27/07/2011 16:12 |
- Div/Gr | ||