Forum » General » AYUDA! He pagado casi 10 kilos por un DFD, el cual no me han dado y me han quita... | Date | |
---|---|---|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Pues eso gente, que ayer la subasta terminaba a las 9 y pico de la noche, y pujé casi 10 kilos por un DFD de media 56 y 19 años de Francia, el cual no me han dado y encima me han descontao la pasta. El jugador ha desaparecido, la subasta ha desparecido, y todo ha desaparecido (incluido mi dinero...)![]() He esperado a hoy por la mañana ver si me lo regulaban o algo el tema, porque como esto a veces va a pedales...Pero la cosa sigue igual. NO HAY JUGADOR Y NO HAY DINERO. No suelo dar reportes, ni suelo escribir en el foro por temas de estos. Pero creo que esta vez si que ha habido algún fallo o algo. ¿Me podéis echar una mano, please? ¿Hay alguna manera de comprobar este asunto? Un saludo, Gracias. |
27/07/2011 08:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A ver si algún @ te puede ayudar... No obstante fíjate bien en FINANZAS si realmente aparece el traspaso. Y aunque a lo mejor ya lo has hecho, borra cookies, historial y esas cosas del navegador y vuelve a entrar... Un saludo y suerte. |
27/07/2011 08:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Ves al menú FICHAJES y luego a la pestaña COMPRAS. A ver si ves algo por ahí... |
27/07/2011 09:38 |
- Div/Gr | ||