Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » DESPEDIR EMPLEADOS Date
Username
768 msgs.
MVP of the game
Holas buenas, quisiera saber si es aconsejable y/o rentable despedir a empleados que no vayas a utilizar durante bastante tiempo, o mejor dicho en todo lo que queda de liga.

Me refiero en el caso concreto al:

Financiero (ya que no tengo previsto pedir más creditos ni depositos)

El psicologo, ya que como voy bien clasificado, y no creo que vaya a cambiar en lo que resta de liga, todos mis jugadores andan con la moral entre 90 y 99.

Ojeador, ya que ya tengo 25 juveniles contratados y hasta que no se formen casi todos, seguiré trabajando con ellos.

El fisioterapeuta, ya que tengo a todos muy altos de forma.

Si despidiera a estos 4 me ahorraria cerca de 400,000 a la semana, y para el uso que les doy (nulo) creo que es recomendable, ¿no?

ya me direis....
04/09/2009 10:37
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Te respondo en mayusculas para que lo veas en el mismo mensaje:
monopeiro dijo:
Holas buenas, quisiera saber si es aconsejable y/o rentable despedir a empleados que no vayas a utilizar durante bastante tiempo, o mejor dicho en todo lo que queda de liga.

- ADEMAS SIRVE PARA DECIRTE CUANDO DEBES SUBIR O BAJAR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS, YO NO LO DESPEDIRIA

El psicologo, ya que como voy bien clasificado, y no creo que vaya a cambiar en lo que resta de liga, todos mis jugadores andan con la moral entre 90 y 99.
- PUEDE CAMBIAR EN CUALQUIER MOMENTO, Y NECESITARLO. YO NO LO DESPEDIRIA

Ojeador, ya que ya tengo 25 juveniles contratados y hasta que no se formen casi todos, seguiré trabajando con ellos.
- SI YA TIENES LA PLANTILLA ENTERA DE JUVENILES, PUES SI, PODRIAS DESPEDIRLO

- A LA SALIDA DE CUALQUIER LESIÓN NORMALMENTE ESTÁN BAJOS DE FORMA Y NECESITARAS RECUPERARLO. YO NO LO DESPEDIRIA

Si despidiera a estos 4 me ahorraria cerca de 400,000 a la semana, y para el uso que les doy (nulo) creo que es recomendable, ¿no?

ya me direis....

Ya tienes mi opinión, ten en cuenta que como tu dices despidiendolos ahorrarias 400.000€ a la 3º semana, porque al despedirlos cobran el doble, lo cual para despedirlos te costaria 800.000€.

Saludos
04/09/2009 12:25
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Pues ten en cuenta que si los despides hoy simplemente con que pase este fin de semana y el siguiente ya te ha salido rentable.

Así que si planeas no usarlos en una temporada larga no se a que esperas...

¡Engrosa la cola del paro!

Por otro lado, piensa que esos pobres empleados tienen familia e hijos, si, es cierto que han estado chupando del bote y deben de tener unos ahorros espectaculares, pero también son personas.

Un saludo.
04/09/2009 13:33
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Zorrillo dijo:
Te respondo en mayusculas para que lo veas en el mismo mensaje:
monopeiro dijo:

- ADEMAS SIRVE PARA DECIRTE CUANDO DEBES SUBIR O BAJAR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS, YO NO LO DESPEDIRIA

- PUEDE CAMBIAR EN CUALQUIER MOMENTO, Y NECESITARLO. YO NO LO DESPEDIRIA

- SI YA TIENES LA PLANTILLA ENTERA DE JUVENILES, PUES SI, PODRIAS DESPEDIRLO

- A LA SALIDA DE CUALQUIER LESIÓN NORMALMENTE ESTÁN BAJOS DE FORMA Y NECESITARAS RECUPERARLO. YO NO LO DESPEDIRIA

ya me direis....

Ya tienes mi opinión, ten en cuenta que como tu dices despidiendolos ahorrarias 400.000€ a la 3º semana, porque al despedirlos cobran el doble, lo cual para despedirlos te costaria 800.000€.

Saludos

Pues tienes razón, gracias por los consejos...
04/09/2009 21:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1