Go to page 1
  Forum » General » Error en juvenil cedido Date
292 msgs.
First-team player
Buenas tengo al juvenil Dino Perelli (DFC) cedido en el equipo F. C. Catalunya de 5ª div. Según puedo yo mirar me pone que la motivación es 0% y por ello no tiene entrenos. El compi del equipo me dice que esa información es falsa y el jugador sube en los entrenamientos y la motivación es incorrecta.
A que es debido esto??

Muchas gracias
26/07/2011 09:53
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
No estoy seguro de lo que te voy a decir (porque no tengo el pack manager) pero creo que es así. Al que se lo has cedido tiene el pack manager y puede ocultar lo que entrenan los jugadores y su motivación. Tu solo fíjate en si va subiendo de media, y así sabrás si lo está entrenando 26/07/2011 10:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Aparte de lo que dice Kracatoa, que es cierto, te aconsejo que hables con el chaval y le pidas que, de buena fe, te muestre lo que sube tu jugador (que se puede hacer al tener el pack manager). O sea puede ocultar y puede mostrar.

Un saludo y suerte.
26/07/2011 10:13
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
Simplemente habla con el manager al que le has cedido el jugador y dile que en la ventana de tu jugador le pinche a "Mostrar entreno".
Tu jugador sí q estará entrenando, pero con el pack manager, por defecto, oculta la motivación y el entreno a todos los jugadores.
26/07/2011 11:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1