Forum » Dudas y preguntas » problemas con clausulas | Date | |
---|---|---|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
No se si solo me pasa a mi, pero ya me ha pasado que al ascender un juvenil lo subes con clausulas de mas de 20 millones y de repente miras plantilla y esta en 10, si no te da por mirar te lo clausuran y te kedas sin el jugador por un precio ridiculo Espero podais solucionar este problema cuantoantes, pq como todos sabemos despues no ofreceis la posiblidad de recuperar el jugadorsino el dinero, y muchas veces el dinero te da igual, pq prefieres el jugador Insto a q los administradores solucionen este tema ya |
03/09/2009 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
ningun admin va a contestar? |
04/09/2009 00:03 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
hay un bug con los jugadores contratados, sobre todo con los clausulazos y se ve que tb afecta a los juveniles promocionados, el caso es que para solucionarlo por el momento, cuando contratas o asciendes a un nuevo jugador, tienes 24 horas para poder renovarlo en caso de que la clausula no sea la que deberia | 04/09/2009 02:36 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Te pueden contestar o no contestar, en cualquier caso es recomendable tener paciencia; supongo que comprenderás que no haya un admin de guardia esperando que escribas algo para responderte al momento. | 04/09/2009 02:46 |
- Div/Gr | ||