Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » esto es denunciable? Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
ahora se esta poniendo de moda tener un tio en subasta y que te digan te ofrezco X y lo sacas,
tu claro esta si te parece bien la oferta la aceptas y lo sacas,y luego el tio dice que no que se echa para atras o desaprece.
esque ya me ha pasado unas cuantas veces y me estan tocando los h.....

todo esto es por chat.

ayer estaba jugando un partido y me dice uno te doy X si le sacas,pues ok.como yo jugaba no podia ficharme en ese momento,bueno pues cuando termine lo saco,le dije.me dice el ok,ahora voy a entrenar en cuanto venga te hago la oferta,
pues aun espero la oferta,asi que una de dos o me han tomado el pelo o este tio se toma el futbol muy en serio y sigue dando vueltas en el campo
03/09/2009 20:45
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Lo sacas bajo tu cuenta y riesgo, es perfectamente legal, tendras que mirar mejor con quien negocias. 03/09/2009 20:47
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues por denunciar se puede denunciar cualquier cosa, yo al menos no denunciaría algo así y si se está poniendo de moda pues sér más "vivo", el que quiera que puje y santas pascuas. 03/09/2009 22:01
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
gracias por contestar,lo tendre en cuenta desde ahora 03/09/2009 22:44
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
no hay nada como fichar por subasta, si lo tienes a subasta y el tio esta interesado que ofrezca tanto como este en subasta y un maximo que te proponga.. 03/09/2009 22:53
  - Div/Gr
194 msgs.
Substitute
Yo le dije a una persona, ke le ofrecia un dinero por un jugador, pero me ofrecieron uno mas barato y mas joven, y no se lo fiche, supongo ke sienta mal....
pero tbn hay ke mirar el presupuesto y ke te viene mejor.
03/09/2009 23:10
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
A mí me paso hace poco, un xaval que me ofrece 1.2 por un central si lo quito de subasta, lo quito , y me hace la oferta, de 1.1. A ver, es muy poca diferenecia de dinero, pero es ir de listo y se lo digo, y me dice que se habia equivocado. La subasta acababa en unas horas, y realmente era un jugador q me quería quitar de encima pronto... pues le dije q no se vendía jejeje, automático me hizo la oferta de 1.2. Bueno lo que quiero decir que hay de todo, y hay gente q va muy de lista, cada uno asume sus riesgos...personalmente si no hay prisa, lo mejor subasta.

Un saludo.
03/09/2009 23:41
  Siempre Real - Div4/Gr48
Username
595 msgs.
MVP of the game
A mí me ha pasado también muchas veces, luego se echan atrás y te quitan dos dias o uno que llevaba el jugador en subasta. Otra fue por culpa de un jugador mío y un sorprendente bug que tengo, que me piden millonadas los jugadores para cobrar y para venderlos me hace falta dios y ayuda para que quieran asumir su ficha,bueno, el caso es que despues de sacarlo dos veces de subasta al mismo tio las dos veces se echaron atrás por el salario... 04/09/2009 01:17
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
gracias por contestar,lo tendre en cuenta desde ahora

Por experiencia personal... siempre que he tenido un jugador en subasta y alguien me ha ofrecido dinero si lo quitaba, al final se ha vendido bastante más caro de lo que me ofrecían. Nunca he quitado uno de subasta ni pienso hacerlo. Salvo que me ofrezcan una cantidad indecente y me haga la oferta alguien que conozca.

Además, ¿intentar sacar jugadores de subasta puede ser para "liberar" competencia de otros?
04/09/2009 01:22
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Hombre, esta táctica tiene su sentido si estas cerca de 25 jugadores en plantilla y te dedicas a especular, para quitartelo de encima cuanto antes y no esperar 3 días... 04/09/2009 11:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1