Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Sistema de traspaso Date
Username
537 msgs.
MVP of the game
Buenas, mi sugerencia es algo realista al futbol actual xd, es la de hacer ofertas a otros equipos por un jugador y en ella incluir jugadores de nuestros equipos, ¿Creeis que mejoraria el mercado? 15/05/2009 02:35
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
Notablemente creo que lo mejoraría.Bastante más real y abriría muchas posibilidades para adquisiciones futuras. 15/05/2009 09:38
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
Jam~b dijo:
Buenas, mi sugerencia es algo realista al futbol actual xd, es la de hacer ofertas a otros equipos por un jugador y en ella incluir jugadores de nuestros equipos, ¿Creeis que mejoraria el mercado?

Pues claro que sí!.
15/05/2009 10:22
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
Jam~b dijo:
Buenas, mi sugerencia es algo realista al futbol actual xd, es la de hacer ofertas a otros equipos por un jugador y en ella incluir jugadores de nuestros equipos, ¿Creeis que mejoraria el mercado?

yo tb kreo q es buena opcionnn q muchas veces tenemos jugadores medios q no usamos y es bueno intercambiarlo pa coger uno q sea util
15/05/2009 12:52
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
pero seria mucho mas dificil de controlar los traspasos de los managers que hacer "negocios raros".
si ya es dificil ir descubriendo muchas veces las multicuentas, controlar este aspecto seria practicamente imposible.
15/05/2009 12:54
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
pericrack dijo:
pero seria mucho mas dificil de controlar los traspasos de los managers que hacer "negocios raros".
si ya es dificil ir descubriendo muchas veces las multicuentas, controlar este aspecto seria practicamente imposible.

Bueno pues entonces es una lástima aunque lo hagamos quedando entre nosotros parecerá siempre algo raro por ejemplo si yo ficho a 2 jugadores buenos por muy poco por que ya lo he hablado con el otro usuario y el me ficha a uno mio tambien por muy poco, eso es legal? por que en el supuesto caso de que hemos acordado el traspaso así sería mejor que el sistema nos dejase, yo lo veo mejor nose...
15/05/2009 13:19
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Luis Aragonés dijo:
pericrack dijo:

Bueno pues entonces es una lástima aunque lo hagamos quedando entre nosotros parecerá siempre algo raro por ejemplo si yo ficho a 2 jugadores buenos por muy poco por que ya lo he hablado con el otro usuario y el me ficha a uno mio tambien por muy poco, eso es legal? por que en el supuesto caso de que hemos acordado el traspaso así sería mejor que el sistema nos dejase, yo lo veo mejor nose...

Creo que es aun mejor si tenemos en cuenta eso que dice el compañero "Luis Aragonés". Tarde o temprano, la gente se lanzara en hacer estos tipos de intercambios y creo que sera mas controlable con esta opcion. "Pericrack" fijate que unicamente se añade la opcion del jugador, que mirando su media y el dinero ofrecido por tal jugador, no se hace muy dificil ver quienes juegan con mañas. Desde mi punto de vista, claro xd.

Editado por Jam~b 15-05-2009 18:50
15/05/2009 18:43
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
Jam~b dijo:
Luis Aragonés dijo:
pericrack dijo:

Creo que es aun mejor si tenemos en cuenta eso que dice el compañero "Luis Aragonés". Tarde o temprano, la gente se lanzara en hacer estos tipos de intercambios y creo que sera mas controlable con esta opcion. "Pericrack" fijate que unicamente se añade la opcion del jugador, que mirando su media y el dinero ofrecido por tal jugador, no se hace muy dificil ver quienes juegan con mañas. Desde mi punto de vista, claro xd.

Editado por Jam~b 15-05-2009 18:50

pues en vez d un importe bajo poneis un importe mas alto los dos y no se nota y son las gallinas q salen por las q entran y todo legal.por ejemplo si la diferencia es de 200 mil en los fichajes mas el intercambio en vez d eso uno q ponga 500 mil y el otro 700 mil y no se notara nada y el otro ingresara esos 200 mil sin problemas.
que conste q yo no ficho asi pero es una idea

Editado por waxman 16-05-2009 13:01
16/05/2009 13:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1