Forum » Dudas y preguntas » alineaciones... | Date | |
---|---|---|
Username
110 msgs.
Substitute
|
muy buenas...bueno mi pregunta es.que alineacion me recomendariais?me explico.no tengo mal equipo y equipo con menos media y peores jugadores me ganan.nose porque.hago muchos pases y tengo bastantes tiros.los delanteros malos no son y son goleadores,yo creo que el problema estaria en mi centro de el campo que tengo 2 MC y estoy por poner un MDF y un MO.que me recomendariais?mi sistema de juego es un 4-4-2 1 saludo y gracias |
03/09/2009 18:00 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
yo juego 4/4/2 con un MDF y un MCI , y arriba 2 DLC en vez de DLI y DLD | 03/09/2009 19:37 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
Yo juego en sexta así que tampoco puedo hablar mucho... pero juego con una 3-4-3 con dos MC un MCI y un MD, mi delantera está compuesta por ED EI y DLC, y la verdad es que no me puedo quejar para nada. Ni un sólo partido perdido en liga 105 goles a favor y 3 en contra... Estoy temblando porque sexta es un camino de rosas y me da que en quinta lo voy a pasar bastante mal jeje. Un saludo. |
03/09/2009 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
A mi me pasaba algo parecido, jugaba con un 1 mdf y un mc, y como las posiciones son tan cercanas se estorbaban mucho, me di cuenta de ello viendo un partido en el simulador, se quitaban el balón, se quedaban uno muy cerca del otro y se la empezaban a pasar entre ellos hasta que les quitaban el balón, y pasé a jugar en lugar de con un mc con un mo, para que estuvieran más separados, y funcionó, desde entonces los resultados son bastante más regulares y bastante buenos. Ahora juego con un 3-5-2, con mci-mdf-mo-mdf-mcd, y raro es el partido en el que no marco, la posesión suele estar de mi lado, y cuando pierdo es por 1-0. Ve probando hasta que tú te quedes tranquilo, pero poniendo un mo, mi equipo mejoró. Saludos |
03/09/2009 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
ami tb me paso eso el juego te cojio mania yo me pase perdiendo 10 partidos seguidos sin victoria con ekipos peores y un moderador me dijo eso k me abia cojido mania | 04/09/2009 01:50 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
moisexxxx dijo: ami tb me paso eso el juego te cojio mania yo me pase perdiendo 10 partidos seguidos sin victoria con ekipos peores y un moderador me dijo eso k me abia cojido mania yo si que te voy a coger mania como digas estas tonterias... DD |
04/09/2009 02:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
moisexxxx dijo: ami tb me paso eso el juego te cojio mania yo me pase perdiendo 10 partidos seguidos sin victoria con ekipos peores y un moderador me dijo eso k me abia cojido mania Te lo diría yo, casi seguro, pero supongo que te estaba vacilando. Un programa de ordenador no coge manía. Es una cosa, las cosas no cogen manía. Te puse esa tontería porque seguramente pusiste algo de que no ganabas todos los partidos contra rivales de un punto menos de media o algo así... Si encuentras el hilo pon el link aquí y le echamos un ojo. |
04/09/2009 02:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1730 msgs.
International
|
hola yo juego con un 4-3-3 y me va biem pruebalo!!!!!suerte | 04/09/2009 02:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Yo suelo usar: PO LI DFI DFD LD MCI MC MCD EI DLC ED Pero la formación depende de tus jugadores y los fichajes que hagas dependen de la formación que quieras usar. Elige una y dedícate a fichar en base a eso. Por ejemplo, yo si veo un MDF muy bueno y barato normalmente no lo compro, porque no lo uso (a menos que sea un canteo de barato y lo pueda usar para especular un poco), mejor ahorrar y fichar a alguien que no te cambie la planificación del equipo. |
04/09/2009 02:36 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: moisexxxx dijo: ami tb me paso eso el juego te cojio mania yo me pase perdiendo 10 partidos seguidos sin victoria con ekipos peores y un moderador me dijo eso k me abia cojido mania Te lo diría yo, casi seguro, pero supongo que te estaba vacilando. Un programa de ordenador no coge manía. Es una cosa, las cosas no cogen manía. Te puse esa tontería porque seguramente pusiste algo de que no ganabas todos los partidos contra rivales de un punto menos de media o algo así... Si encuentras el hilo pon el link aquí y le echamos un ojo. No, el que se lo ha dicho fuí yo: http://es2.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=42042 Tú te confundes con otro, que por la mítica ciencia de la casuística gasta el mismo avatar (y no es el logo azul de Gravatar): http://es2.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=42954 |
04/09/2009 02:40 |
- Div/Gr | ||