Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » 25 jugadores en plantilla Date
Username
50 msgs.
Child's coach
estoy intentado fichar a juveniles pero me dice k ya tengo 25 jugadores en plantilla o en ofertas, que necesito despedir para poder fichar, pero e leido que el numero de juveniles es libre, entonces pork me dice eso? 03/09/2009 17:11
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No es libre, no sé donde lo has leído, pero hace ya tiempo que limitaron a 25 las fichas de juveniles. 03/09/2009 17:19
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Bront dijo:
estoy intentado fichar a juveniles pero me dice k ya tengo 25 jugadores en plantilla o en ofertas, que necesito despedir para poder fichar, pero e leido que el numero de juveniles es libre, entonces pork me dice eso?

Hay límite de 25 juveniles como dice biquingo desde hace ya mucho tiempo.
03/09/2009 18:28
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
ok gracias, pero lo lei en la ayuda del juego.
esto es lo que pone, a ser posible k lo corrijan

El número de fichas en el primer equipo están limitadas a 25. Esto incluye jugadores que están en plantilla y posibles futuras incorporaciones estén en oferta. Es decir, si el equipo ha ofertado o pujado por 2 jugadores solo puede tener 23 en plantilla.

El número de juveniles es libre.

Los equipos que tengan 25 jugadores no podrán fichar a nadie, ni ascender jugadores hasta que no despidan (o vendan) jugadores hasta llegar a 24.
03/09/2009 18:38
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
Los precontratados para la siguiente temporada cuentan dentro de los 25?? Porque a mi me ha dado esa respuesta intentando precontratar para la siguiente temporada. 03/09/2009 19:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1