Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Trampas Financieras Date
Username
121 msgs.
Substitute
Yo sugiero que nadie tenga más de 4 juveniles de un mismo tipo. Así se puede evitar que yo tenga por ejemplo 20 porteros juveniles, lleguen todos a 50 con 18 años (porque los entreno cada día sólo para porteros) y luego me pongo las botas en el mercado.

Si soy listo lo puedo hacer muy fácilmente ... pero es quitarle realidad al juego.

Sugiero que se haga desde ya.
03/09/2009 17:00
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
Drave dijo:
Yo sugiero que nadie tenga más de 4 juveniles de un mismo tipo. Así se puede evitar que yo tenga por ejemplo 20 porteros juveniles, lleguen todos a 50 con 18 años (porque los entreno cada día sólo para porteros) y luego me pongo las botas en el mercado.

Si soy listo lo puedo hacer muy fácilmente ... pero es quitarle realidad al juego.

Sugiero que se haga desde ya.

pues hazlo. la mayoria lo hacen. es la mejor forma de crear buenos jugadores. ¿de que te sirve tener un jugador de cada posicion que van a llegar a la promocion con 42 o 43 de media? esos no sirven para nada. yo no compro de menos de 55 o 57 de media. menos de eso, no valen ni para suplente.
03/09/2009 22:24
  - Div/Gr
255 msgs.
First-team player
Estoy totalmente de acuerdo contigo. El que se pueda hacer no significa que debiera poderse.
El juego tiene que tender a ser lo más real posible y esta táctica de entrenar sólo a los porteros y que de esa forma llegan a tener una media altísima, no es para nada real.

03/09/2009 22:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1