Forum » General » pilleria | Date | |
---|---|---|
Username
407 msgs.
First-team player
|
en subasta dlc 72 24 , vendido por 45.5 millones. Inmediatamente ese manager lo pone en subasta por 65 millones. Es legal? si tu necesitas un delantero y otra persona te lo levanta para luego revenderlo y no quedarselo como tu harias. | 24/07/2011 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Totalmente legal, tú no estabas dispuesto a pagar más de 45,5 millones, ni nadie. Si encuentra a alguien que esté dispuesto a dar más pues buen negocio ha hecho. Para eso es el mercado, comprar barato y vender caro. Si yo veo un jugador que se va a vender muy barato, aunque no lo quiera lo compro para venderlo 3 o 4 días después por su precio de mercado, ¿tú no lo harías? |
24/07/2011 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
ya es que es legal, pero otros managers pujaban con el hasta el ultimo segundo que ha sido cuando ha superado la puja, y esos otros lo necesitaban para tener un buen delantero. Moralmente no me gustan estas cosas de conseguir dinero facil. Deberia haber un tiempo desde que compras un jugador hasta poder venderlo y nunca a un mayor precio de mercado ya que va bajando de media y no subiendo. Yo si pillo un jugador es para tenerlo en mi plantilla, al igual que si hago un clausulazo. Seguramente son distintos puntos de vista | 24/07/2011 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Alguna vez os daréis cuenta de que aparte de fútbol,este es un juego de negocios? | 25/07/2011 00:28 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
manolohoya dijo: Alguna vez os daréis cuenta de que aparte de fútbol,este es un juego de negocios? para que lleguen a darse cuenta cuenta q esto tambien es un juego de negocios primero tienen que saber que este es un juego de futbol... a veces se gana a veces se pierde. |
25/07/2011 00:34 |
- Div/Gr | ||
84 msgs.
Rookie
|
trasico dijo: ya es que es legal, pero otros managers pujaban con el hasta el ultimo segundo que ha sido cuando ha superado la puja, y esos otros lo necesitaban para tener un buen delantero. Moralmente no me gustan estas cosas de conseguir dinero facil. Deberia haber un tiempo desde que compras un jugador hasta poder venderlo y nunca a un mayor precio de mercado ya que va bajando de media y no subiendo. Yo si pillo un jugador es para tenerlo en mi plantilla, al igual que si hago un clausulazo. Seguramente son distintos puntos de vista k es loke moralmente no te gusta?moralmente ese manager ha fichado un jugador k el cree k puede sacar mas dinero y asi sacarse unas pelas y acer un buen negocio,yo lo veo perfecto.. |
25/07/2011 01:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Alguna vez os daréis cuenta de que aparte de fútbol,este es un juego de negocios? A parte? yo díria que ahora mismo es un juego de negocios con un trasfondo de futbol xD |
25/07/2011 04:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cachyrulo dijo: error 404, fútbol not found Tu caya, que meterme 12 es inmoral... ![]() |
25/07/2011 05:14 |
- Div/Gr | ||
315 msgs.
First-team player
|
error 404, fútbol not found | 25/07/2011 05:14 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
--Hades-- dijo: trasico dijo: ya es que es legal, pero otros managers pujaban con el hasta el ultimo segundo que ha sido cuando ha superado la puja, y esos otros lo necesitaban para tener un buen delantero. Moralmente no me gustan estas cosas de conseguir dinero facil. Deberia haber un tiempo desde que compras un jugador hasta poder venderlo y nunca a un mayor precio de mercado ya que va bajando de media y no subiendo. Yo si pillo un jugador es para tenerlo en mi plantilla, al igual que si hago un clausulazo. Seguramente son distintos puntos de vista k es loke moralmente no te gusta?moralmente ese manager ha fichado un jugador k el cree k puede sacar mas dinero y asi sacarse unas pelas y acer un buen negocio,yo lo veo perfecto.. creo que lo que no le gusta es que se le hayan adelandado, es rabia y envidia nada mas |
25/07/2011 10:16 |
- Div/Gr | ||