Forum » General » Traspaso sospechoso | Date | |
---|---|---|
451 msgs.
First-team player
|
Este es un tema de difícil control: lo podemos llamar los "trampasos". Me refiero a las ventas de juveniles fuera del precio de mercado basadas en excepcionales valores ocultos para terceros (progresión, previsión), con lo cual no se pueden reportar con pleno conocimiento. Algunos seguro que se valen de esas sombras para hacer trampas impune y sistemáticamente, otros está claro que no. Lo que propondría para evitar esto es que los traspasos de juveniles se consideren siempre bajo el precio de referencia de mercado. Si alguien tiene una joya que quiere vender caro, que lo publicite todo lo que quiera y lo saque a subasta desde un precio razonable. (Una venta con una sola puja a un precio excesivo es también sospechosa de trampas, claro). Esto no impide que se vendan ni que se publiciten, pero se asegura de algún modo que el precio final queda dentro del mercado. |
25/07/2011 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
181 msgs.
Substitute
|
parece ser que la amenaza a tenido consecuencias el equopo ahora esta en system bot asi que supongo que lo habran echado o algo | 26/07/2011 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
Tengo miedo de que me compren un jugador a un precio desorbitado y que luego me sancionen a mi. al igual que le han hecho a uno de mi liga privada. Creo que eso no es justo. Debido a que hay por ahí gente que venden todos sus jugadores y después putean a los demás comprando un jugador con todo el dinero que tienen. y creo que la sanción que ponen no es justa para el equipo implicado. En vez de reponerte el jugador te lo valoran a la baja. |
26/07/2011 14:54 |
F.C. Orlando - Div4/Gr41 | ||
451 msgs.
First-team player
|
orlando353 dijo: Tengo miedo de que me compren un jugador a un precio desorbitado y que luego me sancionen a mi. al igual que le han hecho a uno de mi liga privada. Creo que eso no es justo. Debido a que hay por ahí gente que venden todos sus jugadores y después putean a los demás comprando un jugador con todo el dinero que tienen. y creo que la sanción que ponen no es justa para el equipo implicado. En vez de reponerte el jugador te lo valoran a la baja. Aquí se está hablando de traspasos pactados dudosos ("trampasos"), lo de los clausulazos puede ser más evidente. En cualquier caso, desde hace unas temporadas hay un modo de retornar al jugador (retroceder el movimiento), al menos se anunció así tiempo atrás, no sé si han dejado de hacerlo o sólo lo hacen en algunos casos señalados... |
26/07/2011 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sant Andreu dijo: Peke y Pekes!!! dijo: bernal1993 dijo: Os parece normal pagar por un DLI de media 39 con 21 años pagar 12 millones.Es que viendo traspasos de mi division lo he encontrado y no lo he visto muy normal la verdad. Yo pagaría ese dinero si entrenase delanteros y el jugador tuviese progre +85... Por mucha progre que tenga tiene ya 21 años... Te aseguro que me dan ahora mismo un DLI de 21 años y progre + 85 por 12 millones y, o lo vendo en 2 temporadas por 100M, o le pongo en media 80 si no lo quiere nadie. Para los que entrenamos delanteros es rentable seguro... |
27/07/2011 07:58 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Peke y Pekes!!! dijo: Te aseguro que me dan ahora mismo un DLI de 21 años y progre + 85 por 12 millones y, o lo vendo en 2 temporadas por 100M, o le pongo en media 80 si no lo quiere nadie. Para los que entrenamos delanteros es rentable seguro... Normalmente hablamos de estas cosas mirando hacia el futuro (lleno de posibilidades), pero quizá sea más clarificador mirar hacia lo que ya ha pasado en un jugador concreto. Una de las primeras veces que se habló de estos temas en el foro (que recuerde) fue en este hilo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=237535 Se vendió en subasta (tras sucesivas pujas) un juvenil de 27/18 con progresión +.90 por 50 kilos. Aquí pongo la ficha del jugador: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7692939 Mirad el historial de ventas y opinad sobre quién hizo la mejor venta. Para mí no cabe la menor duda: el que lo vendió al tercer día por 50 kilos. Los demás se han dedicado a entrenarlo casi en exclusiva, sin poder aprovecharlo como jugador, para "ganar" 37 kilos después de 2 temporadas en el mejor de los casos. Para mí viendo este caso, no hay ninguna duda de que hay métodos más rápidos y provechosos de ganar pasta. Otra cuestión: ahora, con 21 años y velocidad y técnica en 99 por cuánto lo ficharías. (Estoy en 4ª y jamás lo hubiera podido meter en el 11 sin debilitar mucho al equipo). |
27/07/2011 18:40 |
- Div/Gr | ||