Go to page 1
  Forum » General » RIDICULO NI ALCORCONAZO Date
Username
547 msgs.
MVP of the game
Por favor miren mi partido de hoy de liga privada, no me importa perder pero es el más flagrante q he visto hasta ahora, a ver si encuentran otro partido peor. 24/07/2011 15:38
  - Div/Gr
505 msgs.
MVP of the game
Jajaja, realmente llama la atención, la verdad es que nunca vi nada parecido, es como perder contra el Alcorcón B

Que cosas tiene este simulador jajaj.

PD: (perdona por las risas, pero es que realmente es para reirse y no parar)

Tengo que editar y añadir esto porque es que NO SALGO DE MI ASOMBRO!

Editado por jlab82 25-07-2011 19:26
25/07/2011 19:25
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Creo que te has estrellado contra San Iker.

Yo no me río porque, en mi particular opinión, el PO y el DLC no debieran tener tanto peso en el juego. Pero bueno, tío, que todos los problemas fueran como éste.

Venga, suerte!!
25/07/2011 19:55
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
Si no es por quejarme, un partido de liga privada q no vale para nada, simplemente q la gente ha puesto partidos así, y creo q nunca vi una tan raro. 25/07/2011 20:48
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
No es normal pero tampoco lo veo tan sorprendente. Tiene mejor defensa que tu y el portero solo ligeramente inferior, claro esta dominas el centro del campo pero en la delantera al tener tu peor defensa pues necesita menos tiros para meter un gol. Mira, yo el viernes pasado en sexta con mi dld de 74 empate a cero contra el que iba lider con 80% a 20% en posesion a mi favor y no lo encuentro normal pero tampoco tan raro, tenia mejor defensa. PD: que solo necesitara 4 tiros para marcar un gol es mucha efectividad pero tambien jugabas fuera de casa y fuera suelen darse resultados algo extraños. 26/07/2011 00:56
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
A parte de la posesión los tiros, nunca he visto tirar más de 60 y no meter gol, ni con PO de 90 26/07/2011 07:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1