Forum » General » Clases de Etica y Moral: | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Me clausularon a un dlc hace un par de días,su previ de la escual era de 50% por eso no me moleste en renovarle,vamos ni siquiera se porque le ascendi,el caso es que cual es mi sorpresa que al dia siguiente o a los dos días de clauslarmelo me abren un privado preguntandome cual media tenia ese jugador. -Claro hablando con el de la media que tenia en la escuela y tal que era del 50% a mi me estaba extrañando la conversación y cual es mi sorpresa cuando me comenta si le he cambiado el nombre,a lo que respondo que no me gasto mis balones en eso y termino preguntandole que nombre han puesto al jugador y claro lo de siempre,PREVI_88. -¿Pero esto que es? lo tiene en subasta y esta tratando de engañar a algun usuario nuevo que no conozca bien las reglas del juego,es esto ¿Legal?. -Me imagino que la respuesta sera que si ya que puedes pedirle la previ y tal y pascual,¿pero que pasa con los usuarios nuevos?¿Quien los protege de esta gente? -Se sanciona por los traspaso bajos o altos y estos tipos de cosas que son un fraude mayusculo tambien deberian de sancionarse,pero como nose si se sancionan o no hay tengo la duda de si comunicarselo a un admin,¿Que me decis? y que opinais de esta gente,yo me he quedado muerto desde luego. |
24/07/2011 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
No tiene nada que ver la progresion con la prevision. Igual era progre 50%, que es lo que marca la escuela, pero puede tener una previ alta. Igualmente, seria muy raro que tuviera previ 88 ya. | 24/07/2011 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Subio con una media de19 alto,se puede llegar a 88? no se ,quizas.Hace dos dias de esto x cierto. | 24/07/2011 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Sinceramente, será antipopular lo que vaya a decir, pero lo de poder cambiar el nombre a los jugadores a cambio de balones de oro, deberían de quitarlo porque al final se utiliza como arma de engaño o como publicidad para vender a jugadores. Además, que no pasaría nada, que el juego no va a ser peor por suprimir esto. Es solo una opinión. |
24/07/2011 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
11834 msgs.
Golden Ball
|
anmioc dijo: Sinceramente, será antipopular lo que vaya a decir, pero lo de poder cambiar el nombre a los jugadores a cambio de balones de oro, deberían de quitarlo porque al final se utiliza como arma de engaño o como publicidad para vender a jugadores. Además, que no pasaría nada, que el juego no va a ser peor por suprimir esto. Es solo una opinión. Estoy de acuerdo contigo anmioc. De todas las formas este tema se ha tratado varias veces en el foro y estamos en la de siempre: ¿quién es el responsable de que tenga mote previ-XX? Si yo compro un jugador por previsión que me enseñen el gráfico, en caso contrario no lo compro. Cuando alguien quiera vender un jugador por progresión que ponga la escuela como "pública" y se pueda ver la progresión que dice: las fotos las hago yo con mi "polaroid". Saludos. |
24/07/2011 12:59 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
En teoria, si consigue vender ese jugador a un alto precio es sancionable, porque ese jugador segun comentas no vale NADA, asi que, si te apetece denunciar a esa persona, espera a que venda el jugador, ¡ entonces actua ! EDIT, Estoy hablando con el tio a ver que dice, estoy preguntando por la previ para que la ponga visible. veremos como avanza la conversacion, guardare todos los mensajes por si se pudiera actuar de alguna manera, solo deciros que ese usuario esta baneado del chat. Editado por TomasLopez 24-07-2011 13:50 |
24/07/2011 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Pues ya mira la subasta, que hasta puja por su propio jugador para hinchar el precio. Y atentos a eso de venta fuera de mercado que lo pueden banear o multar por ello, coincido con TomasLopez. |
24/07/2011 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
bueno chicos, siento deciros que he mandado al tio que se pase por este post, resulta Exorcista, que me ha dicho que es amigo tuyo, puedes confirmarlo? jajajajajajaja, te lo juro me dan ganas de pujar alto solo para que le sancionen, solo que como ya se que no vale nada pues no se si podrian actuar contra mi tambien. edito para suscribirme. Editado por TomasLopez 24-07-2011 14:06 |
24/07/2011 13:59 |
- Div/Gr | ||