Forum » Sugerencias » Campeón Copa América | Date | |
---|---|---|
Quien crees que será campeón de la Copa América?????
|
||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Buenas noches a tod@s!! En la víspera de la final de la Copa América se me ha ocurrido que se podría premiar a los equipos que hayan construido su escuela en el pais que resulte campeón. Mi propuesta es que las escuelas construidas en el pais que resulte ganador dé un jugador de mayor calidad a la que suele dar sin tener que esperar los plazos. Solamente seria un jugador de regalo, después de eso todo volvería a estar como ahora... No se, se me ha ocurrido esto y quería compartirlo con todos a ver que les parece. Yo tengo una escuela en Uruguay pero si gana Paraguay me quedaría sin ese "premio" así que no es tan egoísta por mi parte pedirlo creo. Bueno pues a opinar y a ver si los @ nos escuchan !! Y que gane el mejor! Saludos a todos! Pd.: estoy probando la versión test y de momento todo ok! |
23/07/2011 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Pues si la competición fuera todos los años tal vez lo viese lógico. De todas maneras veo muy complicado técnicamente lograr lo que se pide, aunque no sé si es posible. Y finalmente creo que sería más acertado/apropiado sugerirlo con las competiciones a nivel club, que son anuales. De todas maneras creo que no debe ser muy posible hacer eso que pides. Pd: En cuanto a lo de egoísta, yo no te consideraría egoísta si tu sugerencia fuera a partír de la próxima edición y no en esta. Un saludo. |
24/07/2011 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Ya se que no seria fácil pero estaría bien premiar a la gente que tienen escuelas en los países punteros el que las escuelas de dichos países aportaran jugadores mas acordes a los logros de dicho pais actualmente y no por historia o por numero de habitantes de un pais... Porque China por muy grande que sea y tantos habitantes que tenga no ha dado ni un jugador de media talla.., pero bueno supongo que seria lo mas sencillo para los creadores del juego. Aunque si leen esto me conformaría con que lo pensaran y miraran a ver si se puede cambiar las calidades de las escuelas atendiendo a otros aspectos que no sean numero de habitantes y como pudiera ser la clasificación de la FIFA por ejemplo. Un saludo!! |
24/07/2011 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Pero si es como tú pides. China da muchos jugadores porque tiene muchos habitantes (lógico), pero la escuela que mejores jugadores da es la de Brasil, que es precisamente lo que pides. No debemos confundir cantidad con calidad. Tu idea es buena, pero ya está puesta en práctica. Un saludo |
24/07/2011 01:47 |
- Div/Gr | ||