Forum » Sugerencias » Determinación a los hilos | Date | |
---|---|---|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Llevo poco tiempo en Striker como para conocer en profundidad su funcionamiento, sobre todo en cuanto a la función de moderador, fiscal, administrador,... Pero sí hay algo que echo muy en falta. Me parece fabuloso que haya un subforo de sugerencias pero le veo un pero. Entiendo que a los usuarios se nos ocurren muchas ideas, algunas comunes, otras diversas, en diferentes espacios de tiempo, etc. que plasmamos en este subforo. Utilizar el buscador a veces resultado complicado porque tras leer varios hilos uno no encuentra respuesta complaciente a sus dudas. Lo que propongo a continuación requiere de cierta labor, pero he tenido la "suerte" de dirigir el mayor foro de magia e ilusionismo de habla hispana (28.000 usuarios) y hablo un poco por experiencia propia aunque no quiero decir con ello que aquí fuera lo más propicio o adecuado, ya que solo manifiesto mi opinión. Voy al grano: CREO que en cada cuestión planteada y después de ser estudiada por quien corresponda se diera respuesta en el hilo. Es muy de agradecer encontrarse con un: Nos gusta tu idea, la estudiaremos y pronto os daremos respuesta. O un: Tu propuesta no es viable o no interesa por la razón que sea. O un: Esta sugerencia ya ha sido tratada. Más allá de esto, que es mera satisfacción del usuario que genera la propuesta, que un moderador borrase el hilo si es repetido o lo cerrase si es resuelto. Yo lo veo como algo muy postivo. En el foro del que hablo, cualquier sugerencia era resuelta en el día salvo excasas excepciones. Aunque bien he de reconocer que en el equipo también contábamos con varias personas al otro lado del charco, lo que permite una atención permanente las 24 horas del día. Espero que se perdone mi comparación, sé que son odiosas y de poco gusto, no es más que mi ignorancia la que me hace pensar que tal vez aquí fuera posible y útil. Creo que el beneficio de ello sería facilitar los aportes/sugerencias, que los usuarios no se perdieran discutiendo hilos que no llevan a ningún lado y que los brainstorming fueran más circunferentes Gracias por leerme, un saludo |
23/07/2011 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
¿? | 26/07/2011 15:23 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Coloclom dijo: ¿? ¡¡¡¡.................!!!!!! |
27/07/2011 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Oye Camilla, podrías explicarme tu post? Debo de ser corto y no lo pillo. Hice este hilo con la esperanza de que alguien me diera una respuesta, pero parece ser que llamo al timbre y no hay nadie en casa. |
27/07/2011 22:54 |
- Div/Gr | ||