Go to page 1, 2
  Forum » General » EXPULSION CHAT Date
Username
171 msgs.
Substitute
queria comentar que no me parecen lógicas las normas de expulsion del chat por lo siguiente:

si escribes el mismo mensaje te expulsan,,,,,entonces que se tiene que hacer para vender un portero, poner a la siguiente vendo un defensa¿Ç?

si escribes mayusculas te expulsan,,,,,,ok,,,,esta se puede entender,

te sacan 24 horas fuera del chat,,,,ok, un poco nazi pero se entiende,,,ahora bien lo que no es normal es que no pueda chatear con los usuarios fuera del chat de mercado, es absurdo.

gracias.
03/09/2009 13:13
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Aprovechando que se cumplen 70 años del comienzo de la II Guerra Mundial... me parece un "poco" exagerado comparar 62 millones de muertos sin razón con que te expulsen un día de un chat. Así que evitemos comparaciones que puedan ser irrespetuosas. 03/09/2009 13:27
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
A parte del simil poco afortunado que has hecho, se dice hasta la saciedad que no se repita el mismo mensaje en la pantalla, por eso te han baneado. Si esperas a que desaparezca tu mensaje de la pantalla puedes escribir el mismo perfectamente. 03/09/2009 13:31
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
171 msgs.
Substitute
al de la 2 guerra mundial sin comentarios,,,,,,,,,,,,,,,,

y el motivo del post no es otro mas que intentar evitar que no se pueda CHATEAR CON USUARIOS FUERA DEL CHAT DE MERCADO,,,,,no lo pongo en mayusculas para ser agresivo, lo hago para dejar claro cual es la sugerencia,
03/09/2009 14:08
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Se ha cumplido la Ley de Godwin, se puede cerrar ... 03/09/2009 14:10
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
ok cierralo pero seria interesante que ese fallo se evite, no es normal que no pueda chatear con los amigos o con gente que postea en el foro,,,,, 03/09/2009 14:11
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Era solo un comentario, en principio no habría porque cerrarlo

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
03/09/2009 14:14
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
jejeje, muy buena la ley, solo por este apunte merecio la pena abrir el post
03/09/2009 14:17
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
soudthah dijo:
queria comentar que no me parecen lógicas las normas de expulsion del chat por lo siguiente:

si escribes el mismo mensaje te expulsan,,,,,entonces que se tiene que hacer para vender un portero, poner a la siguiente vendo un defensa¿Ç?

si escribes mayusculas te expulsan,,,,,,ok,,,,esta se puede entender,

te sacan 24 horas fuera del chat,,,,ok, un poco nazi pero se entiende,,,ahora bien lo que no es normal es que no pueda chatear con los usuarios fuera del chat de mercado, es absurdo.

No se acaba de comprender la queja sobre la venta de jugadores..... Creo que, existiendo un chat propio para el mercado, puedes acudir a él, si insistes en el mismo mensaje se considera spam.....

gracias.

03/09/2009 14:19
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Mira, estoy un poco harto de las insinuaciones. Y decir "un poco nazi" demuestra que sabes muy poco de Historia. Y si te banean porque te han dicho miles de veces que no se pueden hacer ofertas en el chat General y sigues haciéndolas, pues es lo normal, que te baneen. Nadie ha prohibido negociar en privado ni en el chat de mercado, que yo sepa.

Y bueno, me ha molestado mucho el tono de tu mensaje, lo reconozco.
03/09/2009 14:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1