Forum » Dudas y preguntas » jugadores nuevos | Date | |
---|---|---|
89 msgs.
Rookie
|
Buenas, ultimamente con la nueva actualizacion de que ahora los jugadores nuevos han de permanecer 24 horas sin ficharse, la verdad es que se hace un coñazo buscar juveniles... al igual que los tipicos que han de pasar 10 dias en su ekipo ya que su manager es nuevo y tal, no cabria la posibilidad de mejorar un poco este tema, y saber que jugadores son nuevos y que jugadores no, y a ser posible, cuando se les acaba el tiempo de ser nuevos o de estar en un ekipo nuevo???? lo digo poque asi facilitaria nuestro trabajo a la hora de fichar, ya que al buscar te encuentra tropocientosmil y tienes que ir mirando uno por uno cual es y cual no, y de los tropocientosmil costumbra a hbaer 2 que no lo son.... Gracias de antemano! Haldir |
03/09/2009 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
Existen los jugadores nuevos como es eso | 03/09/2009 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
Alguien puede explicarme que es eso de jugadores nuevos | 03/09/2009 14:00 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Los juveniles ahora se crean con 24h de protección y de manera aleatoria durante el día. Hay un problemilla y es que el ojeador te los encuentra pero no se pueden fichar por esa protección. | 03/09/2009 14:01 |
- Div/Gr | ||
89 msgs.
Rookie
|
eso mismo.... pues lo que yo digo es que como minimo te puedan avisar de cual esta protegido y cual no... y si ya te dicen la hora en la que dejan de estar protegidos... serian mis idolos xDDD es una propuesta basicamente... pero es que da mucha rabia tirarte media hora mirando cual es y cual no jeje | 03/09/2009 14:56 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
biquingo dijo: Los juveniles ahora se crean con 24h de protección y de manera aleatoria durante el día. Hay un problemilla y es que el ojeador te los encuentra pero no se pueden fichar por esa protección. Pero se suponía que estaba arreglado, ¿no? |
03/09/2009 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
Yo desde que se anunció esa actualización llevo ya 3 búsquedas de juveniles SIN ÉXITO... Y eso que no pongo parámetros muy restrictivos... A alguien más le pasa?? |
03/09/2009 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
biquingo dijo: Los juveniles ahora se crean con 24h de protección y de manera aleatoria durante el día. Hay un problemilla y es que el ojeador te los encuentra pero no se pueden fichar por esa protección. si tienen 24h de proteccion, de que sirve tener un ojeador bueno?para perder el triple de dinero?espero que se quite lo de la proteccion..(me han dicho que estaban en ello no?) |
03/09/2009 15:47 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Sí, están trabajando para arreglar que el ojeador no encuentre juveniles "no fichables" | 03/09/2009 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
a mi ya me los ha encontrado hoy fichables. pocos, pero fichables. la idea es que sólo te encuentre jug que sean fichables y que salgan aleatoriamente a cada hora, ya que antes salian todos hacia las 4 de la mañana y las personas que juegan desde américa lo tenian más facil para llegar antes a por ellos. | 03/09/2009 18:24 |
- Div/Gr | ||