Forum » Sugerencias » PAGAR PRESTAMOS ADELANTADOS | Date | |
---|---|---|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Hola queria sugerir la posibilidad de poder pagar los creditos por adelantado ya que en la vida real tu puedes pagar todo o adelantar cantidades para ir reduciendo los prestamos, tengo un dinero en deposito pero pienso que seria mejor quitar el credito primero y despues ya ahorrare. Haber si los administradores pueden dar su opinion sobre el tema. Gracias |
15/05/2009 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
xavicola dijo: Hola queria sugerir la posibilidad de poder pagar los creditos por adelantado ya que en la vida real tu puedes pagar todo o adelantar cantidades para ir reduciendo los prestamos, tengo un dinero en deposito pero pienso que seria mejor quitar el credito primero y despues ya ahorrare. Haber si los administradores pueden dar su opinion sobre el tema. Gracias La opcion de la que hablas ya existe compañero,clickas en amortizar y listo Un saludo |
16/05/2009 14:12 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
xavicola dijo: Hola queria sugerir la posibilidad de poder pagar los creditos por adelantado ya que en la vida real tu puedes pagar todo o adelantar cantidades para ir reduciendo los prestamos, tengo un dinero en deposito pero pienso que seria mejor quitar el credito primero y despues ya ahorrare. Haber si los administradores pueden dar su opinion sobre el tema. Gracias Como dice este compañero, puedes amortizar el crédito Editado por biquingo 16-05-2009 15:05 |
16/05/2009 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
biquingo dijo: xavicola dijo: Hola queria sugerir la posibilidad de poder pagar los creditos por adelantado ya que en la vida real tu puedes pagar todo o adelantar cantidades para ir reduciendo los prestamos, tengo un dinero en deposito pero pienso que seria mejor quitar el credito primero y despues ya ahorrare. Haber si los administradores pueden dar su opinion sobre el tema. Gracias Como dice este compañero, puedes amortizar el crédito Editado por biquingo 16-05-2009 15:05 Perdonad pero a mi no me aparece esa opcion por ningun sitio. Me extrañaba que no la hubiesen habilidado y por eso abri el hilo de todas formas gracias por las respuestas |
17/05/2009 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Perdonad pero a mi no me aparece esa opcion por ningun sitio. Me extrañaba que no la hubiesen habilidado y por eso abri el hilo de todas formas gracias por las respuestas | 17/05/2009 11:47 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Creo que a lo que se refiere el manager es pagar una parte del crédito cosa que no se puede hacer demomento, por que si lo amortizas lo pagas entero. Estoy totalmente de acuerdo, ahora te comento lo que hago yo para ahorrarme todo eso, y es que en vez de pedir 1 crédito por 5 millones pido 5 de 1 millón. |
17/05/2009 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Lo que indica Ziritione es como se debe hacer. ¿por qué? por que si se hace un crédito en el banco, te cobran una penalización por amortizarlo de glpe. Suele haber un tope máximo de amortización anaul para no poder retirarlo todo de golpe, sino poco a poco. Es cierto que si pides 5 por 1 millon en vez de 1 de 5 millones el % de interes puede que suba, pero no estoy seguro. |
17/05/2009 21:49 |
- Div/Gr | ||