Go to page 1
  Forum » General » Evolución Economica Date
Username
252 msgs.
First-team player
Bueno cada día vemos como está el mercado. La gente ha comprado, los precio de los jugadores se inflaron a principio de temporada, y ahora parece que el mercado se ha estancado, a pesar de quien quiere comprar compra.

Mi cuestión, ahora mismo 5ª división es como si fuera primera, bien pues, ¿Como se va a manterner esto?.
Me refiero a. Este año el Sevilla ha echo este su fichaje más caro de la historia. 14millones por Negredo. El Villareal más de los mismo. Y aqui se han hecho fichajes por jugadores que no son estrella, por cantidades del doble o el tripe de lo que se hace en la vida real. Si esto es un simulador se debería parecer lo más posible a la vida real ¿no?

¿Que os parece?
03/09/2009 11:56
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
amplia el estadio ,,,,invierte en cantera,,,,,,compra--vende,,,,hay mil formas de aumentar ingresos , ahora bien que hay especulación,,,,,,,,,,,en este tipo de mercados si se da es por justicia con la oferta y la demanda, si esta fuera de eso se llama trampa y ya se les castiga expulsando del juego,,,,por lo demas yo creo k va bien la cosa.

Editado por soudthah 03-09-2009 13:16
03/09/2009 13:14
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
En realidad, ¿qué más nos da? Simplemente el dinero evoluciona más rápido, en este juego, que para algo es más rápido que la vida real! 03/09/2009 13:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1