Forum » Dudas y preguntas » Buscar juveniles nuevos | Date | |
---|---|---|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Buenas a todos, estoy buscando juveniles nuevos y nuenca encuentro ninguno, busco jugadores sin equipo, sin contrato de renovacion o precontratados, y no encuentro. Que deberia poner en el ojeadoor¿? | 03/09/2009 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
707 msgs.
MVP of the game
|
A mi me pasa lo mismo, tengo un ojeador de 5 balones que me cobra una pasta y nunca encuentra ningún jugador sin equipo. Si no los va a contratar nunca a lo mejor me compensa despedirlo o contratar a otro más barato | 04/09/2009 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
Pues he de decir que yo con un ojeador de 4 balones, a veces los encuentra y a veces no. A veces los encuentra y al intentar ficharlos me sale un mensaje de error de que no puedo ver la ficha del jugador, como si aun no estuviera disponible, y despues de intentarlo vaias veces a lo largo del día, al final puedo entrar en su ficha pero ya tienen equipo (supongo que es porque el otro manager fue más rapido que yo y lo fiv¡cho antes cuando porfin estuvo disponible. Y por fin, ayer por primera vez, me encontro 4 de los cuales 2 ya tenian equipo (supongo que otro manager fue más rapido y los ficho antes, entre que el ojeador los encontro, y yo entre en el juego) y a los otros 2 los pude fichar, jejeje son los 2 primeros que pude fichar.... |
04/09/2009 13:35 |
- Div/Gr | ||