Go to page 1, 2
  Forum » General » Para los "ANTIASCENSODESCENSOALEATORIO" Date
Username
470 msgs.
First-team player
Para los que se quejan de que les han metido en un grupo muy dificil, quiero que veais en el grupo que me encuentro yo y el año pasado ya estuve aqui, no deberia de haber grupos en 6ª donde las medias totales pasen de 50 a 70, eso es lo que realmente no es justo, ya que la division es la misma, por eso defendere siempre el ascenso/descenso aleatorio, hay que acabar con estas cosas. Como detalle os dejo 5 links a equipos de mi grupo, el ultimo link es de mi equipo,

equipo 1 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D29865
equipo 2 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D32589
equipo 3 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D34189
equipo 4 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D32094
equipo 5 ( mio ) http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D42235

espero tener alguna posibilidad de ascenso este año, he llegado a ver equipos de 5ª que con peor equipo que el mio se han mantenido... asi que... a ver si hay suerte.
23/07/2011 12:39
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
yo para que engañarte también lo defiendo...puede que este año en cuarta, viva mucho más tranquilo (y veremos a ver hasta donde puedo llegar) que los tres anteriores en quinta... 23/07/2011 12:44
  мℓт Jerentena - Div3/Gr15
Username
470 msgs.
First-team player
Te ha tocado un grupo tranquilito entonces.... hombre, yo tengo casi la seguridad de que cuando ascenda no tendre problemas para mantenerme en 5ª, es lo bueno de caer en un grupo fuerte, en el momento que asciendes no tienes problemas para mantenerte e incluso conseguir un buen puesto, a no ser que te toque en otro grupo jodido. 23/07/2011 15:25
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
No preocuparse ¡¡ con los ascensos y descensos aleatorios se irán equilibrando un poco más cada temporada...a esos que nos ha tocado un grupo chunguillo nos toca echarle más ganas y mejorar más rápido que los compañeros de grupo, en mi caso media 86-87 de equipo y esta temporada tampoco subiré a tercera 24/07/2011 00:52
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
Y tienes buen equipo yo tengo media de 45 y solo tres jugadores de 50 y uno q me lo cedieron.. Imaginate Y el resto de equipos de mi grupo como que decis tienen medias demasiadas altas comparadas con la mia que deberia ser parecida... Yo lo que hago que ni fuerza le hago ya utilizo los suplentes en la liga y los titulares para tratar de avanzar lo mas posible en la copa y pelear en la privada.. Deberian hacer algo tambien es culpa de la setima entonces porque es gigantezca la diferencia!! 24/07/2011 05:09
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Alex, no comprendiste lo que quise deir, no estoy en contra, estoy a favor, yo subi a 6ª como tu, con 45 de media y en una temporada tuve que hacerme un equipo mas o menos competente para no descender, todo porque estoy en el lado de los grupos dificiles, por eso digo, que el ascendo y descenso aleatorio es bueno, hay grupos muy chungos y otros muy faciles, deberian de ser todos iguales, ni chungos ni faciles, NORMALES, asi cualquiera con un poquito de ganas se podria mantener o ascender. 24/07/2011 06:41
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
El sorteo de ascensos descensos aleatorio es la punta del iceberg, un mero parche. No aporta nada al problema. Yo tengo una media parecida a esos 5 equipos y voy decimo en mi grupo de sexta, la temporada pasada un equipo solo perdio y empato un partido en sexta con media 58(no se que tal le ira en quinta esta temporada).
Porque tanto y tanto con el simulador, si lo primero es solucionar esto con sorteo puro de grupos todos los años, cuando un problema este resuelto (sorteo puro) pues al siguiente (nuevo simulador), pero no poner un simple parche con lo de ascensos y descensos.
En mi grupo han bajado 2 equipos de media 70, vaya con el sorteito, y solamente han subido de septima 5 EQUIPOS, si si seguimos 13 equipos de la temporada pasada. Para hacer las cosas mal mejor no tocarlas.
Un saludo y suerte con el simulador que parece ser que es lo unico que interesa en este juego.
24/07/2011 18:04
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
No aporta nada al problema? si te parece poco problema que en los primero grupos de 6 haya medias casi de 70 y en los ultimos esten con 45 dime tu, es un parche para solucionar la desigualdad de grupos y en 3 temporadas esta todo nivelado.

Entre tu equipo y el mio creo que hay mas de una diferencia muy marcada. Con el actual simulador el PO y DLC son primordiales ( sin contar la alineacion/tactica que uses )

Sorteo puro y duro, pues quizas tengas razon que sea mejor, habria que saber los motivos que han tenido para no hacerlo, porque imagino que estas cosas estan mas que estudiadas y si no lo hacen sera por algo... PERO SI, al margen de las razones desconocidas por lo que no lo han hecho, pues si parece una mejor solucion.

Si te han bajado 2 equipos con 70, pues mala suerte, si ha sido aleatorio lo ha sido, yo es que no se quien ha bajado de mi grupo, pero seran dos de los que puse de enlace seguro, que decir, es lo que hay en 5ª ( proximamente en 6ª tambien, pero este es otro tema )

Edito: me he leido a mi mismo esto que he puesto y parece que es un tono fuerte, no no no, hablando normal, nada raro alterado ni nada por el estilo. jejeje

Editado por TomasLopez 24-07-2011 18:19
24/07/2011 18:18
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
si claro que aporta algo al problema, en 10 temporadas estaran los grupos equilibrados, pero a mi me gustaria que fueran ya.
Tu portero es muy bueno para la categoria y mucho mejor que el mio, el resto del equipo tuyo lo veo normal.
Yo tras empezar una nueva temporada se que es imposible ascender y descender por la igualdad que hay entre los 10 primeros.
Puedo ganar al mejor y perder contra alguien que luche por no descender.
En la primer jornada gane a un descendido de quinta 1-0, mejor equipo que el tuyo y el mio, en la segunda empate 1-1 con uno ligeramente inferior al mio y en la tercera jornada empate 0-0 con 80 % a 20% de posesion a mi favor contra el tercer clasificado de mi grupo de sexta la temporada pasada.
Me gusta mucho el striker pero el progresar y ver que siempre estoy en una liga cerrada pues fastidia, la verdad.
Es solo una opinion, un saludo.
24/07/2011 19:02
  - Div/Gr
1189 msgs.
International
que quieres que te diga

mira mi caso personal, la racha que llevo, me aburro como una ostra
el año pasado descendí por dos puntos, de un grupo de 3ª por algunos errores míos y porque es el grupo más duro de toda 3ª, el 1
para postre el que iba por debajo de mí, lo salvaron en la última jornada mandándolo a otro grupode 3ª a una zona sin peligro, y digo yo, ¿porqué no me invitaron a mi?

con media 86 he bajado a 4ª y ahora cada jornada, 5 de los 11 mejores jugadores de la jornada son de mi equipo

espero que la maquinita me invite pronto a un grupo de 3ª, porque esto es un poco aburrido

pero confío en que se tengan en cuenta las rachas y no sea todo tan aleatorio como se dice

al final si tienes buen equipo estarás dónde te corresponde
24/07/2011 20:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1