Forum » Dudas y preguntas » Dadme una respuesta | Date | |
---|---|---|
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
Llevo unos dias esperando respuesta de la administracion. El domingo tenia partido de liga privada contra un equipo que tenia plantilla bastante para disputarlo. Antes de esto hubo una actualizacion que hacia que los equipos completaran la alineacion. Mi caso es que no se disputo el partido y no recibi la recaudacion del partido (algo mas de un millon) y mi duda es si voy a recibir la recaudacion de ese partido, ya que otros si lo han recibido y yo no. Llevo 3 dias entre foro y privados y no me dais ninguna respuesta. Gracias. |
03/09/2009 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
arriba el post! | 03/09/2009 15:28 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
No soy yo el adecuado para responderte porque no tengo ni idea la verdad, pero dudo mucho que te paguen el partido cancelado, ya que si te dieran el dinero a ti se lo tendrían que dar a un montón de jugadores que por culpa de equipos abandonados han perdido un montón de dinero. Un saludo y espero que ese dinero no fuera determinante en cuanto a tus cobros de la semana que viene. |
03/09/2009 16:07 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
ese dinero no se devuelve nunca no se a quien dices ke se lo han devuelto a algien no conozco ningun caso en el que haya pasado eso Editado por Richarddourden 03-09-2009 20:53 |
03/09/2009 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Jam~b dijo: Llevo unos dias esperando respuesta de la administracion. El domingo tenia partido de liga privada contra un equipo que tenia plantilla bastante para disputarlo. Antes de esto hubo una actualizacion que hacia que los equipos completaran la alineacion. Mi caso es que no se disputo el partido y no recibi la recaudacion del partido (algo mas de un millon) y mi duda es si voy a recibir la recaudacion de ese partido, ya que otros si lo han recibido y yo no. Llevo 3 dias entre foro y privados y no me dais ninguna respuesta. Gracias. En estos casos, si se suspende por falta de jugadores o porque el jugador no se ha presentado no ves un duro.... A lo mejor también pudo ser que no fuera mucho público. Yo he jugado un día un partido al que fueron 7 espectadores, si, 7..... qué beneficio puede ser ese???, jajajaja..... |
03/09/2009 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
Pero que me estais contando? A ver si leeis el post antes de responder con ignorancia. Me parece que no os disteis cuenta de la actualizacion. Soy el unico que no ha cobrado por el partido. A todos los demas usuarios despues de la actualizacion, han podido ver que su rival completaba la alineacion automaticamente y jugaban el partido, teniendo sus cobros y en mi caso asi no ha sido. ¿Algun administrador me responde por favor? Editado por Jam~b 04-09-2009 03:56 |
04/09/2009 03:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Jam~b dijo: Pero que me estais contando? A ver si leeis el post antes de responder con ignorancia. Me parece que no os disteis cuenta de la actualizacion. La próxima vez manda un MP a los admins en vez de venir por el foro si vas a ir con ese rollo de niñato. |
04/09/2009 04:38 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
Lst1984 dijo: En el primer post dice bien claro que he enviado privados, pedazo de ignorante. ¿Y que rollo de niñato? ¿que ves mal en ese post para decirme que llevo rollo de niñato, pedazo de imbecil? Jam~b dijo: Pero que me estais contando? A ver si leeis el post antes de responder con ignorancia. Me parece que no os disteis cuenta de la actualizacion. La próxima vez manda un MP a los admins en vez de venir por el foro si vas a ir con ese rollo de niñato. |
04/09/2009 07:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Vamos con cuidado con este tema porque no queremos "pasarnos" a la hora de rellenar huecos en la alineacion, y beneficiar asi a los jugadores que no se conectan. Pensaba que ya se habian solucionado todos los casos, pero veo que aun no, lo miraremos de nuevo. El dinero no se devolverá me temo, del mismo modo que no se ha devuelto en ninguno de los partidos suspendidos hasta ahora. |
04/09/2009 08:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Jam~b dijo: En el primer post dice bien claro que he enviado privados, pedazo de ignorante. ¿Y que rollo de niñato? ¿que ves mal en ese post para decirme que llevo rollo de niñato, pedazo de imbecil? Vamos a ver, gilipollas: En el primer post, por mi puede decir misa. Me da absolutamente igual. Lo que quería decirte, aunque comprando que no lo hayas entendido porque parece que eres tan listo como demuestras, es que si vas a poner algo en el foro y luego vas a insultar a los que contesten, te limites a contactar con los admins por privado. En el foro te contesta quien quiere y tu no eres nadie para insultarles sin que te hayan hecho nada. Además no es la primera vez que te haces el gilipollas por el foro, si hace falta, busco otros hilos. Lo que veo mal en el post, para decirte que llevas rollo de niñato es lo que cité (para eso lo hice, niñato gilipollas), aunque como digo, supongo que ni sabrás leer y que esto te lo está leyendo en alto tu hermano pequeño. Te lo repito, para ir de NIÑATO por el foro, mejor vete a contarle tus mierdas al tío de la gasolinera que hay en el KM 37. Editado por Liamngls 04-09-2009 13:08 |
04/09/2009 13:01 |
- Div/Gr | ||