Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Pido que se expulse a este tramposo Date
94 msgs.
Rookie
acabo de ver los traspasos y tampoco me parecen tan raros. 22/07/2011 22:39
  - Div/Gr
84 msgs.
Rookie
Kracatoa dijo:
Joder, mas de lo mismo.
Eres un crack, 3 hilos hoy hablando de ti!!!!!! Te sientes observado? jajaja
Bueno, ya sabes..... paciencia

mas k observado,estoy CANSADO kracatoa,se saltan las normas del foro cuando les da la gana y kedan impunes...Gracias crack
22/07/2011 22:39
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Es que manda güevos, como decía trillo, te acusan a ti, acusan a los @ de tratos de favor, es más, hoy uno decía que tu y un @ sois la misma persona con dos cuentas (Yo flipo, tu flipas, el flipa).
Esto se soluciona con retenciones a manta, ya veras como se les quitaba la tontería
22/07/2011 22:44
  - Div/Gr
94 msgs.
Rookie
Mistergoal me parece que al que le va a caer la sancion va a ser a ti 22/07/2011 22:48
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Aqui lo que hay es mucho envidioso y gente que no tiene ni idea de jugar y como no saben pues al que sabe lo machacan estoy en disposicion de decir que HADES no solo NO es un tramposo si no que es un tio cojonudo y ademas pronto nos dara estopa a mas de uno en las divisiones mas altas y dirias mas cosas pero me sancionarian solo darte animos HADES y pasa de estas tonterias y si puedes denunciar a quien injuria sobre ti hazlo un saludo crack 22/07/2011 22:50
  - Div/Gr
84 msgs.
Rookie
ya me he llegado acostumbrar,antes me moskeaba mas,ya lo e asimilado,hay gente k acusa de algo ilegal y nisikieran se an tomado 10 minutos para leerse las normas del juego,eso es lo gracioso,yo me entero de los hilos xk me avisan los kolegas,sino hablan de mi y ni me entero...gracias a ti tb por defenderme 22/07/2011 22:50
  - Div/Gr
319 msgs.
First-team player
--Hades-- dijo:
Kracatoa dijo:
Joder, mas de lo mismo.
Eres un crack, 3 hilos hoy hablando de ti!!!!!! Te sientes observado? jajaja
Bueno, ya sabes..... paciencia

mas k observado,estoy CANSADO kracatoa,se saltan las normas del foro cuando les da la gana y kedan impunes...Gracias crack

Sin comentarios.

Editado por luis 5 22-07-2011 22:52
22/07/2011 22:50
  - Div/Gr
84 msgs.
Rookie
ismaraditz dijo:
Aqui lo que hay es mucho envidioso y gente que no tiene ni idea de jugar y como no saben pues al que sabe lo machacan estoy en disposicion de decir que HADES no solo NO es un tramposo si no que es un tio cojonudo y ademas pronto nos dara estopa a mas de uno en las divisiones mas altas y dirias mas cosas pero me sancionarian solo darte animos HADES y pasa de estas tonterias y si puedes denunciar a quien injuria sobre ti hazlo un saludo crack

gracias ismaraditz,gracias por todo,si de algo me ha servido este juego y por eso no me arrepiento de jugar es de haber conocidos tan bellas personas como tu...sabes el cariño k te tengo y lo gran persona k eres,siempre me tendras para loke necesites,gracias tio, de verdad
22/07/2011 22:57
  - Div/Gr
94 msgs.
Rookie
tio en IBM no pasan estas cosas xDDD aun asi --Hades-- tienes todo mi apoyo. 22/07/2011 22:59
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
yo la verdad que no soy nadie para acusar a alguien o dejar de hacerlo........y si este manager es culpable que se le sancione y sino darle mi enhorabuena porque nunca había visto tanto traspaso y tan bueno......je je je y lo digo por experiencia porque yo me gasto un monton de balones de oro en buscar jugadores y es complicadísimo encontrar jugadores y encima luego clausularlos.
por otro lado no me parece bien acusar a nadie abiertamente , si se está interesado en saber algo , tendrán que hablar con quien corresponda y ver cada caso , pero nunca acusar públicamente.
22/07/2011 23:06
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11

Go to page 1, 2, 3, 4
2