Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ADIOS Date
25 msgs.
Child's coach
EWec! dijo:
bueno gente,e pasado mucho tiempo aqui,he pasado muchos buenos momentos pero ultimamente no me meto casi asi que anuncio mi despedida a todos, especialmente los del chat,los trapis...ultimamente no me meto y mi equipo va a peor asi que mejor dejarlo,me vereis en el internacional,soy "el_mentalista"no tengo mucho que decir solo eso,que lo he pasado bien estos 2 años pero creo que ya es el momento de marcharse.
un saludo a todos

pre-pole

que tengas suerte en la vida

xDDD por que ha salido encima mi comentario??jajajajja

Editado por jaumefalceto 22-07-2011 19:33

Editado por @morales_mad 23-07-2011 19:50
22/07/2011 19:29
  - Div/Gr
256 msgs.
First-team player
bueno gente,e pasado mucho tiempo aqui,he pasado muchos buenos momentos pero ultimamente no me meto casi asi que anuncio mi despedida a todos, especialmente los del chat,los trapis...ultimamente no me meto y mi equipo va a peor asi que mejor dejarlo,me vereis en el internacional,soy "el_mentalista"no tengo mucho que decir solo eso,que lo he pasado bien estos 2 años pero creo que ya es el momento de marcharse.
un saludo a todos
22/07/2011 19:29
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
q sepas q no deberias de dejarlo con 5 minutos q entres te vale
pero si es tu decision yo la respeto y q sepas q siento q se piren los conocidos un saludo y nada mas q decir
suerteen el inter si sigues con el
22/07/2011 19:30
  - Div/Gr
483 msgs.
First-team player
Joder tio.. Ultimamente se va mucha gente, no deberias dejarlo.. Puede que te arrepientas.. Tu no le des a borrar usuario x si acaso eh, q dspues nunca se sabe tio, y asi entras de vez en cuando al chat tio, q se te echa un poco de mens.. Jajajajaj no te lo creas mucho , venga, si no me haces caso, cuidate tio, y q te vaya todo bien 22/07/2011 19:42
  - Div/Gr
256 msgs.
First-team player
bueno gracias a todos xD 22/07/2011 19:46
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game
weno, "pájaro muerto", paisa, no seré yo quien intente convencerte para quedarte en este decrépito juego.
si con el internacional tienes suficiente, allí nos veremos amigo.
un abrazo.
22/07/2011 19:51
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
EWec! dijo:
un saludo a todos

Sencillamente di que prefieres ser cabeza de ratón que cola de león. Suerte
22/07/2011 20:03
  - Div/Gr
Username
1332 msgs.
International
Eyyy querido Ewec!, solo decirte que es una pena si es tu decisión definitiva, hay momentos en los que realmente uno necesita desconectar pero... ¿dejarlo definitivamente? por encima de las persona y antes de conocer a nadie, yo era un manager solitario que se debatía los sesos por conocer el juego, ahora lo conozco, me gustó descubrirlo y lo descubrí, se como funciona y es lo primero que me enganchó a este mundillo, fué el primer motivo que me convenció y mantener mi equipo es un aliciente en mi día a día, pese a no tener tiempo en muchos momentos, siempre sacas unos minutos para hacer que tu equipo funcione mejor o peor.... Después de esto como no, que decir de la gente que he conocido aqui, unos amiguetes sensacionales, que me han hecho envejecer, nuevas arrugas me salieron de los ratos de risas descontrolada en el chat general y gran ayuda en conocer nuevas triquiñuelas del mismo juego... sin palabras... la trapis, un universo en nuestras mentes futboleras, una minisociedad de gente que hemos compartido una sensación de corporativismo. Querido.... Si te vas.... no habrá otro como tú, nos has hecho felices por que tu aparición es una de esas cosas que esperabas cada día que nos conectabamos. Sin ti no habrá Ewec! pero tu pajaro siempre estará vivo con nosotros!!!

Un abrazo.

El Paque Isra.
22/07/2011 20:13
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr4
61 msgs.
Rookie
Suerte tio, una pena perder chateros de siempre, pero si algun dia tienes mas tiempo y ai una vuelta, te ayudaremos en todo lo ke podamos 22/07/2011 20:13
  - Div/Gr
483 msgs.
First-team player
ahi te vi fino paque jajaja, te lo curraste ! 22/07/2011 20:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1