Go to page 1
  Forum » General » Equipos de sexta a usuarios nuevos: Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Realmente es una sugerencia pero tambien es una queja y por eso lo pongo aqui,he visto cantidad de gente nueva en Striker que se les ha dado equipos de sexta y no me parece bien,me explico,algunos me diran que para los equipos que les han dado seguramente bajaran de cabeza y yo me pregunto:

¿Acaso no aceptaria mucha gente de septima cambiar su equipo por uno nuevo,aunque sea pesimo y hacerse una temporada con las recaudaciones de sexta que no tienen que ver con septima?

yo diria que mas de un manager de septima que quizas vea lejos el ascenso con el equipo que tiene aceptaria sin dudar,esto lo veo muy mal echo por parte de la gente de stricker,nos quejamos de que no se completan los grupos de 7ª y luego nos encontramos conque a usuarios nuevos les dan equipos de sexta,entonces vuelvo a preguntarme:

¿Como esperan entonces llenar los grupos de 7ª? no me siento indignado ni nada por el estilo pero mentiria si dijese que ocn una temporada entera por delante no me molesta que se le den esas facilidades a gente que quizas deje el equipo al ver que baja seguro y no a alguien con conocimientos del juego que lucharia por mejorar el equipo que le dierana lo largo de toooodaaaa una temporada que da para mucho,espero no haber faltado el respeto a nadie pues no es mi intencion y si alguien se sintio ofendido con mi comentario le pido humildemente perdon,un saludo chicos.

Editado por exorcista 22-07-2011 19:06
22/07/2011 18:59
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Por favor, la próxima vez escribe párrafos, es muy molesto leer un texto así de corrido.
Ahora vamos al tema:
Yo estoy contigo, fíjate hasta donde llega el tema que el otro dia uno en el foro abrió un hilo para avisar que daba su usuario de baja para crearse uno nuevo porque sus amigos le habían dicho que estaban dando equipos de 6ª a los nuevos usuarios. Y efectivamente unos minutos después volvió a escribir en el hilo con su nuevo usuario y tenia equipo de 6ª.
Voy a buscar el hilo y lo pego aquí cuando lo encuentre

Edito para poner el enlace: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=406762

Editado por Kracatoa 22-07-2011 19:11
22/07/2011 19:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pero si pillarse un equipo de 6ª es sencillísimo, sólo rechaza ofertas hasta que te salga una de 6ª... no tiene más misterio, el que está en 7ª es porque ha bajado, o porque no sabía ese "truquito" y no se molestó en intetnarlo 23/07/2011 04:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1